Se abre la subasta del PSG por Neymar: El ofertón de Florentino Pérez para su fichaje por el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 10:13
TemasNeymar
Neymar y Kylian Mbappé
Neymar y Kylian Mbappé

La salida de Neymar Jr. del PSG es un hecho que se producirá más tarde o más temprano a pesar de su permanencia esta campaña en el club. El futbolista brasileño estará en el mercado el próximo verano y esta se presenta como la última gran oportunidad de Florentino Pérez para hacerse con su fichaje para el Real Madrid.

La llegada de 'Ney' al FC Barcelona en el verano de 2013 supuso una victoria moral del conjunto azulgrana sobre su eterno rival. El jugador era la apuesta principal del máximo mandatario madridista, consciente de que el por entonces delantero de Santos estaba llamado a dominar el fútbol en unos años.

Por eso, con su salida al PSG, se abrió una puerta que, esta vez, no piensa desaprovechar Florentino Pérez. Y más aún con todos los problemas que ha tenido un jugador que no se ha llegado a adaptar del todo a París.

Según Marca, el conjunto galo abrirá el próximo verano una subasta en la que el mejor postor se hará con los servicios de una estrella mundial como Neymar. El Barcelona es el principal favorito, dado el pasado del futbolista y su relación con los pesos pesados azulgranas, pero el Real Madrid ni mucho menos ha tirado la toalla.

Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.
Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.

Por eso, Florentino Pérez prepara un ofertón para el próximo verano y así asegurar la contratación de un futbolista que podría completar un ataque de ensueño en el conjunto blanco. Ya no serán 300 millones los que pida el PSG, pero sí una cantidad en torno a los 180 que podría rebajar el Real Madrid con la presencia de futbolistas como Vinícius Jr.

Kylian Mbappé es el gran deseo del madridismo, pero el presidente del club de Chamartín no piensa olvidarse tan fácilmente de Neymar. Si en 2013 no consiguió vencer en el duelo por su fichaje, esta vez no piensa dejar escapar tan fácilmente al jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *