Es Noticia
Volverá al Real Madrid por Navidad, pero no para quedarse

Volverá al Real Madrid por Navidad, pero no para quedarse

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid trabaja en cerrar los primeros movimientos para el mercado invernal. Primero, la prioridad es encontrar destino a aquellos jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane. De esta manera, dejarían dinero y espacio a los nuevos fichajes que pretenden hacer. Y, por último, Florentino Pérez estudia la opción de recuperar a varios cedidos.

Resultado de imagen de zidaneNo a los que les está yendo bien, como Achraf Hakimi o Martin Odegaard, si no a los que no disponen de minutos. Es el caso de Andriy Lunin, apuesta personal del presidente, que pagó nueve millones de euros por él hace poco más de un año. Llegaba desde el Zorya Luhansk y se decidió cederle al Leganés inmediatamente, donde no tuvo continuidad.

Tras ganar el Mundial sub 20 con la selección de Ucrania y el Guante de Oro, le enviaron de nuevo prestado. Esta vez, al Real Valladolid, con la intención que sí fuera importante y jugara jornada tras jornada. Así se lo prometió Ronaldo Nazario, asegurando que Sergio González no confiaba en Jordi Masip. Pero hasta la fecha, no ha jugado ni un solo minuto.

Su progresión corre serio riesgo de estancarse, y han hablado para rescindir el acuerdo. Por lo tanto, Lunin regresará al Santiago Bernabéu este invierno, después de un paso fallido por el José Zorrilla. Y la misma suerte la pueden tener sus compañeros Javi Sánchez y Jorge de Frutos, en la misma situación. El primero tampoco ha debutado, por culpa de una lesión, y el segundo solo suma 56 minutos en tres encuentros.
Un bagaje paupérrimo.

Volverá… pero no para quedarse

Sin embargo, los planes de Florentino Pérez no pasan porque el ucraniano se quede en Madrid. La intención es recuperarlo para enviarlo de nuevo prestado a un club donde sí pueda jugar.

Resultado de imagen de luninEn ese contexto, La Liga SmartBank es su opción más viable. Porque pensar en ir a algún equipo de Primera División es complicado.
Por verse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando