Es Noticia
Piden 100 millones más Isco. Última hora de la negociación en el Real Madrid

Piden 100 millones más Isco. Última hora de la negociación en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

Isco Alarcón está mejorando su nivel físico y se está notando en su fútbol que está volviendo a brillar como antaño. El centrocampista malagueño ha recuperado la confianza de Zinedine Zidane con varias actuaciones de gran nivel y su valor de mercado ha vuelto a subir, algo que esperaba Florentino Pérez para poder hacer negocio con su venta.

Y es que el futuro del internacional español está sentenciado en el Real Madrid desde inicio de temporada, sin embargo, la falta de ofertas han provocado que el jugador no haya salido antes de la entidad blanca.

Ahora su nombre ha vuelto a salir en un movimiento que puede darse este enero o en el próximo mercado de verano, ya que el Manchester United lo quiere incluir en la operación Paul Pogba y le han pedido el jugador malagueño y 100 millones de euros al Real Madrid por el campeón del mundo con Francia.

El conjunto inglés parece que comienza a tener ciertos desapego con un Paul Pogba que ya no está siendo el mejor jugador del equipo después de que esta temporada haya dado un paso adelante el delantero Marcus Rashford.

Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.
Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.

De hecho, Paul Pogba solo ha participado en cinco partidos en la Premier League esta temporada en los que todavía no ha anotado, una situación muy diferente a la de Marcus Rashford quien ya suma 10 goles en 16 partidos.

Curiosamente, Isco Alarcón ha participado en más partidos esta campaña que Pogba, ya que en el Real Madrid ha jugado un total de 8 partidos, muchos contando lo poco que ha contado para Zidane en lo que va de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando