Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Última hora de Modric en el Real Madrid! No es buena y puede afectar a su futuro

Un contenido de:
Jorge Santos

TemasModric
Modric trata de arrebatarle un balón a Modric.
Modric trata de arrebatarle un balón a Modric.

Se acaba una era en el Real Madrid. Luka Modric comienza a entrar en los días cercanos a su despedida como jugador del conjunto madridista. Zinedine Zidane ha decidido asumir la transición de una vez por todas. Pese a que el francés cuando regresó al Real Madrid decidió volver a confiar en su centro del campo conformado por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, con el paso de los tiempos lo ha ido deshaciendo ya que no están rindiendo al nivel de antaño, al menos el jugador croata, quien está cerca de cumplir los 35 años.

Luka Modric y Fede Valverde, en la sesión de este lunes (Foto: RM).
Luka Modric y Fede Valverde, en la sesión de este lunes (Foto: RM).

La explosión de Fede Valverde ha provocado que Zidane deba cambiar sus planes en el centro del campo, algo que ya tenía en mente con la llegada de alguno de los nombres que han sonado en los últimos meses para la posición (Paul Pogba, Fabián Ruiz, Donny Van de Beek, Bruno Fernandes o Christian Eriksen). Sin embargo, con el centrocampista uruguayo se ha precipitado todo.

El entrenador francés le habría comunicado a Modric que es bastante probable que no sea titular en el Clásico y el croata, lejos de enfadarse, ha entendido la decisión viendo el actual nivel que está demostrando el charrúa.

Pese a que algunas voces hablan del enfado de Modric, ya que los pocos minutos que está teniendo podrían hacerle que su Eurocopa esté en peligro, parece difícil que Croacia no convoque al que ha sido su mejor jugador, posiblemente de la historia, en el que es su último torneo de selecciones. Valverde ha ganado la batalla, pero Modric sigue en la guerra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *