Kylian Mbappé: un enfado ¿definitivo? con el Real Madrid como objetivo final

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 09:20
TemasMbappé

Kylian Mbappé lleva siendo desde hace ya algún tiempo, el gran objetivo del Real Madrid para reforzar su delantera. El jugador francés se ha dejado querer en múltiples ocasiones y el cuadro merengue se ha visto tentado en múltiples ocasiones para cerrar su fichaje, pero en ninguna de ellas se ha lanzado y ha puesto toda la carne en el asador para contar con el joven talento galo en su equipo.

Pero esto podría cambiar próximamente. El Real Madrid sigue aguardando su momento, pero Mbappé hace lo posible por salir cuanto antes dirección a la capital de España. 

Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG (Foto: EFE).
Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG (Foto: EFE).

De hecho, la Cadena SER asegura que Mbappé habría rechazado ofertas de renovación de su actual club para poner rumbo a Madrid cuanto antes. El PSG pelea con todas sus armas por retener al futbolista y le habría ofrecido 26 millones de euros netos por temporada (el doble de lo que actualmente percibe) estando dispuesto a llegar hasta los 36 que tiene firmados Neymar en París.

Mbappé lo tiene claro: quiere firmar cuanto antes por el Real Madrid y así se lo habría comunicado a Zidane, que conoce la intención del futbolista desde el pasado mes de mayo según apunta el citado medio.

Tuchel tira de las orejas a Mbappé

Además, Kylian Mbappé ya dejó claro durante el pasado fin de semana que no tiene una buena relación con su actual técnico, Thomas Tuchel. Al ser sustituido por Choupo Moting, el ariete francés expresó su descontento de forma visible, algo que no gustó a su entrenador, que este martes reflexionó sobre ello en rueda de prensa.

Cavani dialoga con Tuchel.
Cavani dialoga con Tuchel.

“Él tiene una mentalidad muy particular, pero es normal cuando tienes talento y cuando ganas muchos títulos. Y también está su mentalidad en el vestuario todos los días. No le gusta salir del campo, pero son mis decisiones y tiene que aceptarlo. Es mi elección y debe mostrar respeto por los chicos que también entran”, comentó Tuchel que además agregó que "estaba decepcionado, pero después de un minuto ya se le había olvidado". "Tiene mucho respeto por Choupo-Moting y por mí también. Soy entrenador y tengo que tomar decisiones. Pero eso no es un problema”, concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *