Zidane evalúa la lesión de Eden Hazard y sorprende con su tiempo de baja

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 19:29
Zidane y Hazard, en el Metropolitano (Foto: EFE).
Zidane y Hazard, en el Metropolitano (Foto: EFE).

Zinedine Zidane ha pasado este martes por la sala de prensa del Estadio Jan Breydel en la previa del duelo del Real Madrid ante el Brujas. Además de responder a las numerosas cuestiones que le han hecho sobre el Clásico del Camp Nou, el técnico también ha evaluado el estado físico de Eden Hazard.

"No creo que haya que operarle, pero no lo sé exactamente", desveló el francés, que posteriormente dio más detalles acerca de la última lesión del belga. "Sí te puedo decir que la lesión que tiene ahora está controlada y espero que sea menos de lo previsto", agregó Zidane.

El entrenador del Real Madrid también habló sobre el posible tiempo de baja de Eden Hazard. "Se hablaba de una o dos semanas y ahora lo importante para él es tener paciencia, porque no es un buen momento. Espero que vuelva rápidamente con nosotros", sentenció el francés acerca del tema.

Zidane, durante la rueda de prensa en la que habló de Eden Hazard (Foto: RM).
Zidane, durante la rueda de prensa en la que habló de Eden Hazard (Foto: RM).

El parte médico de Eden Hazard

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución", publicó hace una semana el club blanco en su web oficial.

Un parte médico que dejaba su tiempo de baja en el aire, aunque sí que lo descartaba por completo para el Clásico ante el Barcelona del próximo 18 de diciembre. Salvo sorpresa, el belga no volverá a jugar en lo que resta de año y el objetivo del Real Madrid es que esté en condiciones físicas para la Supercopa de España, que se disputará a mediados de enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *