El reto que Areola le plantea a Zidane

Un contenido de:
EFE/María García

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 20:25
TemasAreola
Areola, durante el partido ante el Granada (Foto: LaLiga).
Areola, durante el partido ante el Granada (Foto: LaLiga).

El guardameta francés del Real Madrid Alphonse Areola, que previsiblemente será titular este miércoles frente al Brujas, aseguró que el equipo blanco saldrá a por la victoria pese a no jugarse nada y que él intentará "aprovechar" los minutos que le dé Zinedine Zidane.

"En mi cabeza tengo que dar todo en el campo para aprovechar los minutos que tengo", dijo el guardameta francés, que no ha defraudado cuando ha tenido que reemplazar al belga Thibaut Courtois, titular en la meta del Real Madrid.

Areola subrayó que "hay que darlo todo en el campo y ganar" al Brujas porque su equipo está "en una buena dinámica" que debe de continuar.

Areola recibe un balón (Foto: LaLiga).
Areola recibe un balón (Foto: LaLiga).

"Hay una gran motivación por parte del equipo, aunque no haya algunos de los grandes del equipo. Está en el ADN del equipo", dijo el portero, de 26 años y cedido por el París Saint-Germain (PSG).

Areola, que reemplazó a mitad de partido a Courtois en el empate del conjunto blanco en Madrid contra el Brujas (2-2), cuando el portero belga tuvo que abandonar el campo por problemas físicos, destacó que el combinado belga se mostró como "un equipo muy ofensivo desde el primer momento" y que el objetivo de este miércoles será "demostrar que el Real Madrid está ahí" y "tomarse una pequeña revancha".

"Mi adaptación va muy bien. Cuando llegué al club estaba hablando ya un poco español y me ayudó mucho. Me siento bien, ojalá ganemos mañana. Hemos trabajado mucho y estamos preparados para el partido", destacó en una rueda de prensa que ofreció en castellano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *