La táctica de Florentino Pérez con Pogba empieza a funcionar: el United cede

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 13:44
TemasPogba
Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).
Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, continúa buscando nuevos hombres para su centro del campo. Con Zinedine Zidane confiando en Fede Valverde, en el club no olvidan que el francés quedó 'dolido' por la no-llegada de Paul Pogba el pasado verano y ante dicha situación, el gran fichaje del año podría llegar este mismo mes de enero: el United le abre la puerta y en el Santiago Bernabéu se frotan las manos.

Con cantidades imposibles de alcanzar anunciadas el pasado verano, Florentino Pérez decidió 'frenar' y no apostar por Paul Pogba. La táctica era evidente, el futbolista debía presionar durante el curso y el United acabaría cediendo. Todo parece estar muy cerca de explotar.

Según informa el Daily Mail, el Manchester United estaría dispuesto a abrirle la puerta a Paul Pogba este mismo mercado invernal con la intención de recaudar una importante cantidad que le permita fichar dos centrocampistas y un delantero en verano.

La operación, que no sería ni mucho menos barata, sí bajaría de forma importante en números tanto por la presión del futbolista como por el momento para tomar la decisión. La táctica habría funcionado a la perfección.

Sin Pogba, el United piensa en Eriksen

Uno de los grandes deseos de Florentino Pérez para el futuro del Real Madrid es la llegada de un nuevo centrocampista. En dicho movimiento, sin duda, aparece el nombre de Christian Eriksen, un hombre que termina contrato en el Tottenham y que, tras los últimos movimientos, podría crear una 'mini-guerra' entre el club de Londres, Zinedine Zidane, José Mourinho y el Manchester United.

Convertido desde el pasado verano en el gran deseo de Florentino Pérez para reforzar el centro del campo, Zinedine Zidane insistió en numerosas ocasiones que su verdadero objetivo no era otro que Paul Pogba y que el danés no tenía sitio en su esquema. La operación no se cerró.

Christian Eriksen, el otro gran deseo de Florentino para el Real Madrid.
Christian Eriksen, el otro gran deseo de Florentino para el Real Madrid.

Sin embargo, su renovación tampoco se cerró y su nombre continúa vigente en la agenda madridista. Pero los últimos movimientos parecen alejarle del Santiago Bernabéu.

Sin oportunidades con José Mourinho, ahora entrenador del Tottenham, Eriksen está empeñado en abandonar Londres este mismo curso y según ha informado el diario británico The Sun, el Manchester United estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *