Secciones

Florentino Pérez, al tanto: el movimiento que podría acercar el fichaje de Fabián al Real Madrid

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 12:16
Fabián Ruíz controla el balón durante un partido. (Foto: Twitter).
Fabián Ruíz controla el balón durante un partido. (Foto: Twitter).

La dirección deportiva del Real Madrid continúa trabajando de cara al mercado invernal. Una nueva 'ventana' de fichajes en el que Florentino Pérez tiene marcado en rojo la prioridad de cerrar una gran venta antes de fichar. Todo eso sin dejar de lado a nombres propios como el de Fabián o el de Pogba.

El máximo mandatario blanco tiene claro que para dejar entrar primero tienen que salir ya que cuentan con un déficit de unos 200 millones de euros entre los últimos mercados.

Una premisa clara que no evita que se deje de trabajar en nuevas incorporaciones. Uno de los principales objetivos marcados por el Real Madrid para los próximos mercados de fichajes es el del centrocampista del Nápoles Fabián Ruiz.

El internacional absoluto español es muy del gusto de la dirección deportiva madridista y su incorporación podría haber dado un paso al frente. El último acercamiento se podría haber producido con la destitución este pasado martes de Carlo Ancelotti tras su goleada en Champions ante el Genk (4-0).

Fabián y Saúl, celebrando el gol ante Rumanía (Vía Selección española).
Fabián y Saúl, celebrando el gol ante Rumanía (Vía Selección española).

El veterano técnico italiano fue uno de los principales valedores para 'sacar' el sevillano del Real Betis hace algo más de un año y medio. Su salida podría cambiar los planes de un Fabián que cada vez podría ver con mejores ojos la opción de firmar por un equipo con el que pelearía por ganar todas las competiciones. Situación muy distinta a la que esta viviendo esta temporada, en la que marcha en la séptima posición en la Serie A y no ha cerrado su pase a la siguiente ronda de la Champions hasta la última jornada.

Contactos continuos con el futbolista

Hace unos días el programa El Larguero ya avanzaba que el Real Madrid habría metido una marcha más para conseguir los servicios del centrocampista. Las llamadas cada vez son más claras y directas. Le entidad banca mantiene contactos permanentes para intentar traerse al jugador. Al parecer, Fabián vería con buenos ojos el interés del Real Madrid, aunque también tiene pretendientes de la talla del PSG o Manchester City.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *