¡Fichaje! Reunión en las últimas 24 horas. ¡Zidane tiene nuevo galáctico en camino!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 12:22
TemasPogba
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).

Zinedine Zidane está de enhorabuena. El Manchester United habría aceptado finalmente negociar con el Real Madrid por el francés Paul Pogba. El centrocampista apenas ha jugado cinco partidos esta temporada a causa de una lesión de tobillo y en ese tiempo parece que el United ha encontrado nuevo líder en el terreno de juego con el delantero inglés Marcus Rashford y una pareja de centrocampistas bastante fiable con Fred y Scott McTominay.

Eso ha provocado que el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer haya decidido abrirle las puertas de salida a un Paul Pogba que ya quiso irse en verano y aprovechar lo que saquen de su venta para actualizar el equipo.

Pogba, en un partido con el Manchester United.
Pogba, en un partido con el Manchester United.

De hecho, la salida de Pogba podría provocar un aluvión de fichajes en el Manchester United ya que Christian Eriksen llegaría gratis, el noruego Erling Braut Haland podría llegar por 20 millones de euros y se prevé que irían a por un centrocampista más que estaría entre Donny Van de Beek (55 millones), Saúl Ñíguez (150 millones) y Milinkovic-Savic (110 millones).

Mientras tanto en el Real Madrid preparan 160 millones de euros por el francés y está por ver si el traspaso se concreta para el mercado de invierno o para el de verano, siendo este segundo algo más posible.

Zidane podrá contar por fin con el centrocampista que estaba esperando y que le va a permitir formar uno de los medios del campo más potentes físicamente del fútbol mundial con Pogba, Fede Valverde y el brasileño Casemiro. Un lujo para cualquier entrenador ya que además de físico poseen una técnica envidiable y buena lectura del juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *