Es Noticia
Imposible rechazar tanto. Isco tiene una oferta que el Real Madrid no esperaba

Imposible rechazar tanto. Isco tiene una oferta que el Real Madrid no esperaba

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Marcelo e Isco charlan durante un partido del Real Madrid.
Marcelo e Isco charlan durante un partido del Real Madrid.

Grandes noticias para Florentino Pérez: Isco Alarcón vuelve a tener mercado y dos grandes de la Premier League se pelean por su fichaje. El centrocampista malagueño, resucitado por Zinedine Zidane en los últimos encuentros, sigue en la órbita del Manchester City de Pep Guardiola, quien parece que podría ofrecer 50 millones de euros por su incorporación, pero además ha despertado el interés de otro club de primer nivel.

El Chelsea de Frank Lampard podrá fichar en este mercado de invierno y parece que quiere aumentar la creatividad en la zona del medio del campo con el fichaje del talentoso jugador del Real Madrid.

El conjunto londinense estaría dispuesto a poner en la mesa una cifra que ya nadie esperaba pagar por Isco: 58 millones de euros. Un precio por el que se habría vendido este verano en caso de que algún comprador hubiera llegado a dicha cifra.

Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.
Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.

Zinedine Zidane se está pensando si quedarse o no a Isco, ya que su nivel puede llegar a ser mejor del de todos los hombres que suenan, sin embargo, parece que para que lo alcance debe darle una continuidad que ahora mismo no puede garantizarle y en el futuro menos si acaba llegando Paul Pogba al Real Madrid.

Florentino Pérez espera poder cerrar la venta de Isco cuanto antes y el internacional español también estaría por la labor de abandonar el club en busca de los minutos que le garanticen estar en la próxima Eurocopa con la selección de Luis Enrique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando