Modric y 50 millones. La bomba de Florentino Pérez (y secreta) en el Real Madrid

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 12:54
TemasModric
Modric, durante un encuentro esta temporada.
Modric, durante un encuentro esta temporada.

El Nápoles ha sentenciado a Carlo Ancelotti. El técnico italiano pagó los platos rotos del motín que hicieron los jugadores y el presidente Aurelio De Laurentiis quiso dejarle claro a los futbolistas que no se va a casar con nadie visto el poco respeto que le tienen. La victoria por 4-0 ante el Genk, y la consecuente clasificación para la siguiente fase de la Champions League, no sirvió al ex técnico del Real Madrid para aguantar su puesto en el banquillo napolitano y ahora apunta al Arsenal.

Sin embargo, Ancelotti puede no irse solo. En el Nápoles está el clima enrarecido y ya han sido varios los futbolistas amenazados de que van a ser traspasados y otros tantos habrían pedido salir. Uno de estos últimos sería el defensa senegalés Kalidou Koulibaly, quien es seguido por los grandes del fútbol mundial ya que es considerado uno de los mejores centrales del panorama europeo.

Modric, en el partido ante la Real Sociedad.
Modric, en el partido ante la Real Sociedad.

El Nápoles le ha puesto precio a su salida: 120 millones de euros. Aunque parece que Florentino Pérez quiere llevárselo para el Real Madrid con una oferta que podría gustar al cuadro napolitano. Los blancos propondrán a los italianos un trueque entre Koulibaly y Luka Modric y además compensarían al Nápoles con 50 millones de euros.

En el conjunto italiano echa para atrás la edad del futbolista croata, aunque es un jugador que siempre ha gustado mucho a Aurelio De Laurentiis, quien ha reconocido en diversas ocasiones tener predilección por el centrocampista del Real Madrid, sin embargo, podría ser una cifra corta esos 50 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *