Mbappé, también 'contra' Neymar: el último lío que le acerca al Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 16:17
TemasMbappé
Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG (Foto: EFE).
Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG (Foto: EFE).

Los días de Kylian Mbappé en el PSG parecen estar agotados. El delantero francés no se siente nada cómodo en el club francés y tras rechazar su renovación y chocar con su entrenador, ahora informan desde el país vecino de un nuevo 'lío' con Neymar como coprotagonista.

A pesar de la buena relación entre ambos, según informa L'Equipe, Neymar podría ser el causante de la última gran queja de Mbappé al PSG. Tal y como apunta el medio galo, el jovencísimo delantero cree que el club le trata de forma diferente al brasileño y dicha razón podría acabar con sus días en el club.

Según informa la citada fuente, Mbappé cuestionó su importancia durante un encuentro del pasado curso. Tras llegar tarde a la charla previa al encuentro ante el Marsella, Tuchel decidió que Kylian fuese suplente y ese gesto no le gustó nada al campeón del mundo.

El joven considera que el trato no es semejante al de Neymar, al que le dejaron recuperarse de su lesión en Brasil a pesar de no tener permiso de la entidad. La reacción de Mbappé llegó meses después: "Quiero tener más responsabilidad, en París o en otro sitio". En el club sabían bien porqué hablaba así y prometieron revertir la situación.

Mbappé, Tuchel y una renovación detenida

El jugador francés se ha dejado querer en múltiples ocasiones y el cuadro merengue se ha visto tentado en múltiples ocasiones para cerrar su fichaje, pero en ninguna de ellas se ha lanzado y ha puesto toda la carne en el asador para contar con el joven talento galo en su equipo.

Pero esto podría cambiar próximamente. El Real Madrid sigue aguardando su momento, pero Mbappé hace lo posible por salir cuanto antes dirección a la capital de España. 

Kylian Mbappé, en el último partido del PSG.
Kylian Mbappé, en el último partido del PSG.

De hecho, la Cadena SER asegura que Mbappé habría rechazado ofertas de renovación de su actual club para poner rumbo a Madrid cuanto antes. El PSG pelea con todas sus armas por retener al futbolista y le habría ofrecido 26 millones de euros netos por temporada (el doble de lo que actualmente percibe) estando dispuesto a llegar hasta los 36 que tiene firmados Neymar en París.

Mbappé lo tiene claro: quiere firmar cuanto antes por el Real Madrid y así se lo habría comunicado a Zidane, que conoce la intención del futbolista desde el pasado mes de mayo según apunta el citado medio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *