Es Noticia
Hazard no se operará: la fecha en la que volverá el belga al Real Madrid

Hazard no se operará: la fecha en la que volverá el belga al Real Madrid

DMQ

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, se ha convertido -de forma automática- en una de las grandes preocupaciones del club madridista y sus aficionados. El delantero belga cayó lesionado ante el PSG y a pesar de que todo apuntaba a una mínima lesión, el ex del Chelsea se perderá El Clásico por dichas molestias. ¿Cuándo volverá? ¿Será operado? Su hermano Kylian Hazard lo desvela.

En declaraciones para Deportes Cuatro, el hermano de Eden confiesa que el jugador blanco "va mejorando y seguro que estará recuperado para el próximo año". Una vez confesado que no podrá jugar más en 2019, la duda quedaba en su operación o no. "No será operado, volverá en dos o tres semanas", asegura. "Está bien pero no quiere asumir riesgos. Sólo es cuestión de tiempo y volverá más fuerte".

Hazard sufre una microfisura incompleta

El extremo hizo saltar todas las alarmas contra el PSG ya que abandonó el terreno de juego en el minuto 68 sin poder apoyar la pierna derecha, la misma en la que en junio de 2017 se le implantó una placa de titanio tras sufrir una fractura en el tobillo. Un contratiempo que llegó cuando el ex del Chelsea estaba alcanzando su mejor nivel desde su llegada al conjunto madridista.

A pesar de esto, los plazos de recuperación le permitían estar en el Clásico, pero la evolución ha ido peor de lo esperado. Ya anoche en la cena de Navidad de la primera plantilla su compatriota Thibaut Courtois le llevó al restaurante Filandón en su coche por los dolores que seguía sufriendo Hazard y este jueves se han confirmado las malas noticias para el belga.

“En el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, dice el comunicado del club.

Así, Eden Hazard tiene el objetivo en el horizonte de llegar a la Supercopa de España, que se disputará en Yedda (Arabia Saudí) estrenando formato de final a cuatro, en la que el Real Madrid debutará el 8 de enero contra el Valencia.

Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando