Solskjaer 'contra' el Manchester United y la puerta al Real Madrid por Paul Pogba

Un contenido de:
María García / EFE

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 09:00
Pogba, durante un calentamiento (Foto: EFE).
Pogba, durante un calentamiento (Foto: EFE).

La secretaría técnica del Real Madrid continúa trabajando de cara al mercado invernal. Una 'ventana' en que se aproxima como principal objetivo acometer una gran venta, pero para los que no se olvidan los grandes deseos como Paul Pogba.

Según informaba el diario Daily Mail, el Manchester United estaría dispuesto a abrirle la puerta a Paul Pogba este mismo mercado invernal con la intención de recaudar una importante cantidad que le permita fichar dos centrocampistas y un delantero en verano.

La operación, que no sería ni mucho menos barata, sí bajaría de forma importante en números tanto por la presión del futbolista como por el momento para tomar la decisión. La táctica habría funcionado a la perfección.

Una información que ha desmentido en la última hora Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, quién confía en que Paul Pogba, pese a las dudas sobre su futuro, juegue "muchos más partidos" con su equipo.

El francés apenas está teniendo incidencia en el United está temporada debido a una lesión en el tobillo que lo tiene fuera de los terrenos de juego desde el pasado 30 de septiembre.

Esta campaña ha jugado 540 minutos, repartidos en seis partidos para un bagaje de dos asistencias.

Pese a ello, Solskjaer, en la previa del choque de Liga Europa ante el AZ Alkmaar.

"Primero dejemos que Paul se ponga en forma y después jugará muchos partidos para el United", explicó cuando fue cuestionado por el futuro de Pogba en el equipo, después de que el pasado verano dejará caer su intención de marcharse, algo que no se concretó pese al aparente interés de equipos como el Real Madrid.

Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United.
Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United.

"Para mí, es uno de los mejores jugadores del mundo y estoy deseando tenerlo de vuelta", dijo el noruego.

Respecto a la lesión que atormenta al centrocampista galo, Solskjaer señaló que aún es pronto para tener una fecha de vuelta.

"Esperemos que antes de que acabe el año. Está trabajando duro para ponerse en forma", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *