Es Noticia
El Real Madrid no pasa del empate al descanso (0-0)

El Real Madrid no pasa del empate al descanso (0-0)

DMQ

Brujas (Bélgica), 11 dic EFE.- El Real Madrid empata a cero con el Brujas al descanso del encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que no se juega nada con el segundo puesto asegurado, tras una primera mitad en la que Luka Jovic e Isco Alarcón tuvieron las mejores ocasiones de marcar.,Un Real Madrid con numerosas rotaciones de Zinedine Zidane no brilló en la primera parte enBrujas. Alphonse Areola evitó el tanto belga con una parada a bocajarro a los onc

Brujas (Bélgica), 11 dic EFE.- El Real Madrid empata a cero con el Brujas al descanso del encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que no se juega nada con el segundo puesto asegurado, tras una primera mitad en la que Luka Jovic e Isco Alarcón tuvieron las mejores ocasiones de marcar.

Un Real Madrid con numerosas rotaciones de Zinedine Zidane no brilló en la primera parte enBrujas. Alphonse Areola evitó el tanto belga con una parada a bocajarro a los once minutos y Jovic, con un zurdazo seco, e Isco acariciando el palo con un disparo desde la frontal, estuvieron a punto de marcar.

El Brujas, que busca acabar tercero de grupo y acceder a la Liga Europa, marcó en el tiempo añadido, pero el gol lo anuló el colegiado por fuera de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando