Es Noticia
Rodrygo: "El gol premia el esfuerzo de Vini"

Rodrygo: "El gol premia el esfuerzo de Vini"

DMQ

Redacción deportes, 11 dic (EFE).- El brasileño Rodrygo firmó su cuarto gol en la Liga de Campeones ante el Brujas (1-3) y se mostró contento por el tanto de su compatriota Vinicius, de quien dijo que logró el premio al "esfuerzo" que hace parar tener un protagonismo mayor en el equipo blanco.,"Estoy muy contento por hacer cuatro goles en cuatro partidos de 'Champions' y más contento por la victoria del equipo", aseguró en Movistar. "Zizou siempre dice que va a contar con todos y hoy fue una bue

Redacción deportes, 11 dic .- El brasileño Rodrygo firmó su cuarto gol en la Liga de Campeones ante el Brujas (1-3) y se mostró contento por el tanto de su compatriota Vinicius, de quien dijo que logró el premio al "esfuerzo" que hace parar tener un protagonismo mayor en el equipo blanco.

"Estoy muy contento por hacer cuatro goles en cuatro partidos de 'Champions' y más contento por la victoria del equipo", aseguró en Movistar. "Zizou siempre dice que va a contar con todos y hoy fue una buena demostración de que todos estamos listos y podemos ayudar", añadió.

Rodrygo expresó su alegría por el buen tanto marcado por Vinicius, el primero que logr su compatriota en competición europea con el Real Madrid. "Los dos goles me hicieron muy feliz, el de Vini también", subrayó.

"Ya venía muy bien, de un gran partido, y hoy ha hecho un gran gol. Estoy muy contento por él. Sabemos que el gol es siempre lo más importante, pero él nos estaba ayudando con grandes actuaciones y el gol premia su esfuerzo", agregó.

El Real Madrid ya puso la mente en sus partidos en Mestalla y el Camp Nou ante Valencia y Barcelona en la Liga. "Son partidos muy duros pero estamos listos para todo lo que viene y esperamos conseguir victorias", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando