Secciones

El 'fichaje' frustrado del PSG: "Nunca pensé en salir del Real Madrid"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo | EFE

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 10:15

El brasileño Vinícius Junior mostró su alegría por marcar su primer gol en Liga de Campeones, colaborando en el triunfo del Real Madrid en Brujas (1-3), y destacó las buenas sensaciones que transmite el equipo de Zinedine Zidane afirmando que esta temporada van a "ganar muchas cosas".

"Estoy muy contento por el gol pero más contento con la victoria. Sumamos siete partidos sin perder y esta temporada nosotros vamos a ganar muchas cosas", afirmó en Movistar.

Víctor Gómez arrebata un balón a Vinícius (Foto: LaLiga).
Víctor Gómez arrebata un balón a Vinícius (Foto: LaLiga).

"Siempre es bueno marcar y conmigo no es distinto. Quiero siempre marcar pero me quedo con el buen partido para seguir ganando minutos y ayudando al equipo que es lo más importante", dijo sin querer profundizar por la falta de gol que protagonizaba.

Vinícius demostró que la plantilla madridista está centrada únicamente en su próximo partido de LaLiga Santander, en Mestalla ante el Valencia, sin pensar en el clásico. "Ganar es bueno para todos los jugadores del Madrid, vamos a seguir así. Ahora toca descansar y visitar un campo muy complicado para ganar los tres puntos. Luego viene el Barcelona pero pensamos ahora solo en el Valencia".

... y Mbappé presiona para llegar al Real Madrid

Los días de Kylian Mbappé en el PSG parecen estar agotados. El delantero francés no se siente nada cómodo en el club francés y tras rechazar su renovación y chocar con su entrenador, ahora informan desde el país vecino de un nuevo 'lío' con Neymar como coprotagonista.

A pesar de la buena relación entre ambos, según informa L'Equipe, Neymar podría ser el causante de la última gran queja de Mbappé al PSG. Tal y como apunta el medio galo, el jovencísimo delantero cree que el club le trata de forma diferente al brasileño y dicha razón podría acabar con sus días en el club.

Según informa la citada fuente, Mbappé cuestionó su importancia durante un encuentro del pasado curso. Tras llegar tarde a la charla previa al encuentro ante el Marsella, Tuchel decidió que Kylian fuese suplente y ese gesto no le gustó nada al campeón del mundo.

El joven considera que el trato no es semejante al de Neymar, al que le dejaron recuperarse de su lesión en Brasil a pesar de no tener permiso de la entidad. La reacción de Mbappé llegó meses después: "Quiero tener más responsabilidad, en París o en otro sitio". En el club sabían bien porqué hablaba así y prometieron revertir la situación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?