Zidane se lo carga y ya plantea su salida en enero a Florentino Pérez

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 16:46
TemasZidane
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).

60 millones de euros pagó el Real Madrid por el fichaje del delantero Luka Jovic, sin embargo, por el momento no ha justificado ni uno solo de esos millones. En la jornada de Champions League de ayer el técnico Zinedine Zidane jugó a mostrar un Real Madrid del futuro con una delantera conformada por Rodrygo, Vinícius y Jovic en busca de ilusionar a los seguidores del conjunto blanco, no obstante, no fue esa la sensación que creó.

Vinícius y Rodrygo cumplieron en un partido sin brillo con un tanto, pero lo de Jovic fue esperpéntico. 75 minutos en el terreno de juego y fue totalmente invisible para sus compañeros.

Jovic, en una foto de Instagram.
Jovic, en una foto de Instagram.

Lejos queda la imagen del delantero omnipresente del Eintracht de Frankfurt que bregaba con los defensas y daba miedo a los guardametas por su alta efectividad dentro del área. Jovic ha desaparecido y parece que en el Real Madrid está el hermano malo.

Zinedine Zidane parece que le dio ayer una de sus últimas oportunidades al delantero serbio y no se prevé que tenga más minutos hasta los duelos de Copa del Rey a no ser que medie una lesión de Karim Benzema que le haga jugar por obligación.

El técnico francés le ha pedido a Florentino Pérez que le traiga otro delantero que intimide algo más y sobre la mesa estarían el noruego Erling Braut Haland y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, dos jugadores que podrían sacar del Real Madrid a un Luka Jovic que está lejos de estar adaptado al club, presumiblemente primero en forma de cesión.

1 comentario

  1. Adolfo

    Se lo carga jajaja. Qué penita dais

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *