Es Noticia
¡El fichaje tiene fecha! Florentino Pérez cierra el acuerdo. “Viene al Real Madrid”

¡El fichaje tiene fecha! Florentino Pérez cierra el acuerdo. “Viene al Real Madrid”

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

Florentino Pérez tiene un plan para marcar una nueva época en el fútbol europeo con el Real Madrid y de paso asestar un duro golpe al FC Barcelona. El máximo mandatario blanco es consciente que los azulgranas van a intentar el fichaje de Neymar el próximo verano y que si lo consiguen es bastante probable que las opciones de fichar a Kylian Mbappé se reduzcan a cero por parte del Real Madrid y de cualquier otro equipo. El Paris Saint Germain no quiere desprenderse de su estrella, y menos querrá si le quitan a su otro elemento diferencial, y es por ello que Florentino Pérez prepara atacar primero.

El mandamás madridista estaría preparando 350 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé el próximo verano y hacerlo, sobre todo, antes de que el Barça vaya a por Neymar.

Kylian Mbappé, en el último partido del PSG.
Kylian Mbappé, en el último partido del PSG.

Dejar al PSG sin Mbappé podría hacer incluso que los parisinos se cerraran en banda con el crack brasileño y no lo dejaran salir en busca de hacer un proyecto donde él sea la estrella única ya sin el delantero francés en el equipo. Lo que está bastante claro es que es muy complicado que ambos jugadores salgan un mismo verano y el Real Madrid quiere actuar primero.

Con el jugador francés no hay ningún tipo de problema y ya le habría dado el visto bueno al Real Madrid. Su obsesión por jugar a las órdenes de su ídolo Zinedine Zidane precipitarían su fichaje por el conjunto blanco e incluso podrían hacer que bajara el precio si el futbolista llegara a plantarse, aunque eso parece que será más complicado de conseguir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando