Secciones

¡El fichaje tiene fecha! Florentino Pérez cierra el acuerdo. “Viene al Real Madrid”

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 09:54
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

Florentino Pérez tiene un plan para marcar una nueva época en el fútbol europeo con el Real Madrid y de paso asestar un duro golpe al FC Barcelona. El máximo mandatario blanco es consciente que los azulgranas van a intentar el fichaje de Neymar el próximo verano y que si lo consiguen es bastante probable que las opciones de fichar a Kylian Mbappé se reduzcan a cero por parte del Real Madrid y de cualquier otro equipo. El Paris Saint Germain no quiere desprenderse de su estrella, y menos querrá si le quitan a su otro elemento diferencial, y es por ello que Florentino Pérez prepara atacar primero.

El mandamás madridista estaría preparando 350 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé el próximo verano y hacerlo, sobre todo, antes de que el Barça vaya a por Neymar.

Kylian Mbappé, en el último partido del PSG.
Kylian Mbappé, en el último partido del PSG.

Dejar al PSG sin Mbappé podría hacer incluso que los parisinos se cerraran en banda con el crack brasileño y no lo dejaran salir en busca de hacer un proyecto donde él sea la estrella única ya sin el delantero francés en el equipo. Lo que está bastante claro es que es muy complicado que ambos jugadores salgan un mismo verano y el Real Madrid quiere actuar primero.

Con el jugador francés no hay ningún tipo de problema y ya le habría dado el visto bueno al Real Madrid. Su obsesión por jugar a las órdenes de su ídolo Zinedine Zidane precipitarían su fichaje por el conjunto blanco e incluso podrían hacer que bajara el precio si el futbolista llegara a plantarse, aunque eso parece que será más complicado de conseguir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?