Lo venden a cambio de Vinícius. Zidane ya lo sabe ¡o no hay trato!

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 10:10
Odriozola y Vinícius, durante un entrenamiento.
Odriozola y Vinícius, durante un entrenamiento.

Vinícius marcó ante el Brujas su segundo gol de la temporada después de 13 partidos y se reivindicó hablando de Raheem Sterling, con el que se comparó advirtiendo que él tampoco marcaba goles y ahora es una estrella mundial.

El jugador brasileño espera aprovechar este nuevo tren que se le ha presentado con la baja por lesión de Eden Hazard y las continuas ausencias de Gareth Bale para hacerse un hueco en la delantera de manera definitiva, o al menos como primer suplente.

Sin embargo, parece que el futbolista brasileño podría entrar en un trueque el próximo verano para dejar el Real Madrid, y Zinedine Zidane no pondría ningún impedimento a que eso sucediera.

El Manchester United se ha abierto a la posibilidad de que Paul Pogba acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid, aunque parece que no quiere solo dinero por el centrocampista francés.

Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

Los ingleses habrían pedido la inclusión de Vinícius en la operación, ya que creen que junto a Marcus Rashford puede forzar una dupla que puede dominar en la Premier League los próximos años.

Zidane ha dado el visto bueno a la operación y falta solo por ver la decisión de Florentino Pérez al respecto, ya que el presidente del conjunto madridista confía plenamente en el internacional con Brasil y hasta el momento había parado cualquier oferta por el joven futbolista.

La inclusión de Vinícius en la operación Pogba podría bajar en hasta 100 millones de euros el fichaje del centrocampista francés, una condición que puede ser suficiente para convencer a Florentino Pérez a venderlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *