Es Noticia
La peor noticia para Zidane: otra oportunidad perdida

La peor noticia para Zidane: otra oportunidad perdida

DMQ
Foto autor
José Ríos
Luka Jovic dispara a puerta en el partido de Champions frente al Brujas (Foto: @realmadrid).
Luka Jovic dispara a puerta en el partido de Champions frente al Brujas (Foto: @realmadrid).

Luka Jovic sigue sin demostrar porqué el Real Madrid pagó 60 millones de euros para hacerse con sus servicios el pasado verano. El serbio fue titular en el enfrentamiento contra el Brujas, en un partido intrascendente para el conjunto blanco que terminó con 1-3 en el marcador. En el transcurso del mismo no hubo ni rastro del potencial ofensivo del delantero. Una vez más.

En cambio sus dos acompañantes, Vinicius y Rodrygo, sí que destacaron marcando un gol cada uno. Zidane decidió retirarlo a falta de quince minutos para dar entrada a su '9' titular, en un partido en el que el exjugador del Eintrach pasó sin pena ni gloria. Y lo preocupante es que esto se ha convertido en rutina. 75 minutos sobre el terreno de juego en los que parecía invisible, apenas entró en contacto con el balón en varias jugadas y tuvo un disparo a puerta que erró.

Zidane, durante el Brujas-Real Madrid (Vía EFE).
Zidane, durante el Brujas-Real Madrid (Vía EFE).

El técnico francés empieza a cansarse de la situación. El Real Madrid es uno de los clubes más exigentes de Europa y, por tanto, la paciencia no es uno de los fuertes en la entidad madridista. Con el mercado invernal en el horizonte, vuelven a sonar nombres para la delantera del club blanco, hecho que pone aún más en entredicho la situación actual de Jovic, cuyo futuro es incierto.

Jovic solo ha marcado un gol en cuatro meses

El futbolista serbio, que cumplirá 22 años en una semana, apenas ha anotado un gol en los primeros cuatro meses de competición. Fue en LaLiga ante el CD Leganés en una victoria por 5-0. Una cifra realmente deprimente para un jugador que la pasada temporada anotó 17 goles en la Bundesliga y otros tantos en la Champions League. Lo que levantó unas expectativas e ilusión en torno al delantero que a día de hoy siguen sin cumplirse, el tiempo no perdona y las oportunidades de Jovic empiezan a agotarse.

Jovic, en una foto de Instagram.
Jovic, en una foto de Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando