Es Noticia
Zidane confirma el primer 'fichaje' del próximo año: "Tiene un gran futuro en el Real Madrid"

Zidane confirma el primer 'fichaje' del próximo año: "Tiene un gran futuro en el Real Madrid"

DMQ
Zidane y Benzema, durante el Real Madrid-Galatasaray.
Zidane y Benzema, durante el Real Madrid-Galatasaray.

El mes de enero se instala en el calendario y los equipos de LaLiga Santander comienzan a planificar la que será su plantilla el próximo año. En el Real Madrid no quieren perder el tiempo y con varios nombres en la agenda de futuribles, Zinedine Zidane ha sido el primero en confirmar el primer 'fichaje' del curso que llega: Achraf Hakimi vuelve al Santiago Bernabéu.

El entrenador francés atendió a los medios de comunicación este pasado miércoles tras la victoria ante el Brujas y, como no podía ser de otra forma, fue preguntado por una de las sensaciones de la Bundesliga como es Achraf.

"Lo importante es que Achraf está jugando en el Dortmund, juega muy bien y marcando goles. Tiene un gran futuro en el Real Madrid y veremos que pasará con él", explicaba el técnico dejando en evidencia que tiene en mente 'el sitio' del actual lateral del Borussia Dortmund. 

Con Carvajal como titularísimo y Odriozola, titular ante el Brujas, cerca de abandonar el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane ya ha comenzado a pensar en la más que posible vuelta de Achraf al Real Madrid el próximo verano.

Achraf celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA). .
Achraf celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA). .

Achraf, una carta de polivalencia para Zidane

El retorno del jugador marroquí significaría una importantísima noticia para el Real Madrid. Habitual en el lateral derecho, Achraf ha demostrado en Alemania que está preparado para todo tipo de retos: si el Dortmund le necesitaba como lateral diestro, cumplía, si lo hacía como lateral zurdo también y si su entrenador decidía que adelantase su posición, también superaba la prueba con nota.

Su vuelta al Santiago Bernabéu sería cumplir con la profecía de aquellos que veían en el lateral al 'nuevo Carvajal'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando