Secciones

Las dos grandes dudas de Zidane para asaltar Mestalla

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 11:11

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, tiene dos nuevos problemas. El técnico francés, que ha conseguido recuperar el ánimo y el fútbol de su plantilla, se presenta en Mestalla antes de El Clásico con dos grandes dudas en su alineación.

A pesar del gran ritmo de su equipo y de las rotaciones realizadas ante el Brujas, Zinedine Zidane no lo tiene nada fácil para jugar ante el Valencia. El técnico francés no podrá contar ni con Marcelo, lesionado, ni con Mendy, sancionado. La primera duda, en el lateral zurdo.

Sin los habituales en la banda, el galo tiene dos grandes opciones para el lateral: Militao o Nacho. El brasileño completó un gran encuentro ante el Brujas, pero sus actuaciones como lateral no han acabado de convencer. Por su lado, el internacional español llega tras lesión, falto de ritmo y con la necesidad de acelerar el proceso de readaptación a la competición en un complicado encuentro.

Apostar por la valentía y el nervio brasileño o por la seguridad -y la falta de ritmo- del español es la primera gran duda de Zidane.

Casemiro, su sanción y el centro del campo del Real Madrid

Si el lateral zurdo podría significar un quebradero de cabeza para Zizou, el centro del campo promete más problemas. Con Carlos Henrique Casemiro apercibido de sanción y con la posibilidad de dejarlo en el banquillo, el técnico abre una nueva vía para fortalecer su mediocampo: ¿pueden jugar Modric, Kroos, Casemiro y Valverde juntos?

Sin Eden Hazard, todo invita a pensar en un ataque formado por Rodrygo, Bale y Benzema, sin embargo, el míster francés estaría meditando la posibilidad de, además de contar con Casemiro, renunciar a un hombre de ataque y volver al 1-4-4-2 rombo con todos sus hombres habituales del centro como titulares.

El lateral, la presencia de Casemiro y la formación del once, las dudas de Zidane para jugar ante el Valencia en LaLiga Santander.

1 comentario

  1. Manuel

    Casemiro no debe jugar en Valencia, son mas importante los puntos de Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?