Es Noticia
Un posible sustituto de James Rodríguez: Florentino Pérez tiene una sorpresa para el Real Madrid

Un posible sustituto de James Rodríguez: Florentino Pérez tiene una sorpresa para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
James saluda a la afición cuando abandona el césped.
James saluda a la afición cuando abandona el césped.

James Rodríguez puede estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Real Madrid. El internacional colombiano está en todas las quinielas para cambiar de aires, viendo su actual situación. A pesar de que comenzó sin contar para Zinedine Zidane, acabó haciéndose un hueco gracias a su trabajo y sus buenas actuaciones. Pero de vuelta lo ha echado todo a perder.

En el Santiago Bernabéu hay un gran malestar con el ‘16’, después de su actitud. No gustó ni un pelo que desobedeciera las órdenes y acabara viajando con su selección pese a estar lesionado. Algo que solo trajo peores noticias, pues recayó y agravó sus molestias. No juega desde el mes de octubre y difícilmente volverá a vestir de blanco. Está en la lista de transferibles junto a Gareth Bale.

Escuchan propuestas por él, que ronden los 55 millones de euros. Y Florentino Pérez ya baraja un nombre para sustituirle. Hablamos de Phil Foden, que encaja más en el sistema del técnico francés. Porque, igual que el ex del Bayern de Múnich, su rol ideal es el de mediapunta. Pero también puede jugar sin problemas como interior, haciendo de organizador de juego.

Resultado de imagen de fodenA sus 19 años, es una de las joyas con más futuro de todo el panorama mundial. Reúne una potente zancada, visión de juego, buen golpeo de balón, capacidad asociativa, calidad… para muchos, está llamado a ser el mejor del planeta en su puesto. Quizás por eso vaya a costar tanto sacarle del Manchester City. Para intentarlo, planean ofrecer cerca de 80 ‘kilos’.
¿Será suficiente?

Sin minutos con Pep Guardiola

Foden no es feliz a día de hoy en el Etihad Stadium. Porque a su edad, necesita jugar cada semana y ser importante, para mostrar todo su potencial. Y con Pep Guardiola apenas dispone de oportunidades.

Este curso apenas acumula 450 minutos, repartidos en 14 encuentros. Pero le ha dado tiempo para marcar dos goles y repartir dos asistencias. Nivel, tiene de sobras.
Solo le hace falta continuidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando