Es Noticia
Mourinho intenta frustrar el principal objetivo del Madrid para enero

Mourinho intenta frustrar el principal objetivo del Madrid para enero

DMQ
Foto autor
José Ríos
Jose Mourinho durante una rueda de prensa (Foto: @SpursOfficial).
Jose Mourinho durante una rueda de prensa (Foto: @SpursOfficial).

Jose Mourinho guarda un gran recuerdo del Real Madrid y gran afecto y respeto por la entidad, pero actualmente es el entrenador del Tottenham y mira por los intereses de su club.

En este contexto, el técnico portugués podría frustrar uno de los principales objetivos del club blanco en el mercado invernal. Hablamos de Christian Eriksen, el centrocampista danés termina contrato el próximo mes de junio con el club londinense y podría ser vendido en enero, con la intención de evitar que salga al término de la temporada a coste cero.

Mourinho intenta convencer al futbolista para que renueve

Con la situación pasando por un momento crucial ante la cercanía de la apertura del mercado, Mourinho ha movido ficha y ya está intentado convencer al futbolista para que renueve su contrato con el club inglés.

Según Foot Mercato, el preparador portugués ha tenido varias conversaciones con el jugador para intentar que amplíe su vinculación. Se trata de la última bala del Tottenham para conseguir el 'sí' de la estrella, y Mourinho podría tener la llave.

Christian Eriksen, en un partido de esta temporada con el Tottenham (Foto: @SpursOfficial).
Christian Eriksen, en un partido de esta temporada con el Tottenham (Foto: @SpursOfficial).

Lo cierto es que el exentrenador del Real Madrid no está siendo muy claro hasta el momento con sus respuestas en rueda de prensa sobre el futuro del futbolista: Por supuesto, he tenido una conversación con él. Mi deber es defender los intereses de mi club. El club es más importante que cualquiera de nosotros, jugadores y entrenador, es lo que pienso". 

El técnico se desmarca de las preguntas sobre el danés echando balones fuera, pero en el ámbito interno su intención es clara respecto al futuro de uno de sus jugadores más importantes.

"Christian es un jugador fantástico, pero dada la situación, primero debo pensar en los intereses del club”, añadió ante los medios. 

En cualquier caso, en dos semanas Eriksen podría negociar con cualquier equipo, y el Madrid está a la espera. Veremos si, en ese tiempo, Mourinho es capaz de convencer o no al futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando