Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¡Está cerrado! Florentino Pérez confirma en privado el primer fichaje del Real Madrid

Un contenido de:
Jorge Santos

Florentino Pérez saluda a Infantino.
Florentino Pérez saluda a Infantino.

El primer fichaje para la temporada 2019-2020 ya está cerrado por parte del Real Madrid. Así se lo habría confirmado Florentino Pérez a su directiva en una reunión que tuvo lugar a principios de semana.

Achraf Hakimi será la primera incorporación que tendrá Zinedine Zidane en el Real Madrid el próximo curso. El espectacular año que está realizando el carrilero marroquí con el Borussia de Dortmund no ha pasado inadvertido en la casa blanca, quienes lo recuperarán en cuanto finalice la temporada.

Alcácer celebra un gol con Achraf en el Borussia Dortmund.
Alcácer celebra un gol con Achraf en el Borussia Dortmund.

Zidane está impresionado con el caudal ofensivo que está mostrando un Achraf que suma 6 goles en 20 partidos esta temporada entre la Bundesliga y la Champions League, además en muchas ocasiones teniendo que jugar a banda cambiada. Y es que ese es uno de los puntos fuertes del lateral marroquí: la polivalencia.

La llegada de Achraf podría suponer la salida del club de un Álvaro Odriozola que este año está bajando sus prestaciones y se le ha visto bastante dubitativo en los partidos que ha tenido la ocasión de ser titular.

Aunque también podría ser posible que Marcelo Vieira diera por finiquitado su etapa en el Real Madrid. Ferland Mendy cada vez le está quitando más protagonismo y el Santiago Bernabéu ya se ha enamorado del lateral francés, quien defensivamente es un bastión -algo donde cojea Marcelo- y en ataque cada vez está más suelto. Por lo que el regreso de Achraf parece que provocará cambios importantes en la plantilla de Zidane de cara al próximo curso, el francés deberá tomar decisiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *