Es Noticia
¡Sergio Ramos también! La lista de despidos de Zidane que arrasa el Real Madrid

¡Sergio Ramos también! La lista de despidos de Zidane que arrasa el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Sergio Ramos y Carvajal, durante el entrenamiento de este miércoles.
Sergio Ramos y Carvajal, durante el entrenamiento de este miércoles.

Sergio Ramos es uno de los sorprendentes nombres que Zinedine Zidane habría dado a Florentino Pérez como jugadores transferibles o que podrían llegar a serlo de cara al próximo curso.

El central de Camas está en una lista en la que hay bastantes jugadores, ya que Zidane no quedó nada contento con el intento de limpieza que se hizo esta temporada y que acabó siendo un fracaso con nombres como Gareth Bale, James Rodríguez, Mariano Díaz o Isco Alarcón a los que se les había dicho que no se contaba con ellos y finalmente no salieron.

Eso cuatro nombres están en la lista de posibles transferibles de Zidane, donde se incluirían también a Luka Jovic, Nacho Fernández, Ederson Militao y Luka Modric. Muchos nombres que sorprenden para un Real Madrid que no prevé tantas compras el próximo verano.

Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

Florentino Pérez ya le ha advertido que este año no se filtrará la lista como sucediera el año pasado y que supuso un gran ridículo al verse la dificultad del Real Madrid para colocar a sus jugadores.

El presidente del conjunto blanco no quiere sorpresas este verano y hasta que las ventas no estén concretadas parece que no habrá fichajes en la entidad madridista, para evitar así que haya superpoblación en la plantilla, algo que esta temporada ha acabado sucediendo y ha sido un problema para Zidane en muchos casos. Además de provocar que jugadores como Mariano Díaz ni siquiera hayan debutado o casi, como el caso de Nacho que apenas ha jugado tres ratos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando