Zidane, y el mayor descanso del Barça para El Clásico: "El calendario no lo hago yo"

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 13:38

El Real Madrid se mide este domingo al Valencia CF en Mestalla en el duelo correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. El conjunto blanco, no obstante, ya tiene en mente El Clásico que tendrá lugar el próximo miércoles y que enfrentará a los de Zidane con el FC Barcelona en el Camp Nou.

Zizou pese a todo trató de restar importancia a El Clásico durante la rueda de prensa previa al duelo liguero y prefirió centrarse en el partido ante el equipo de Albert Celades.

Pese a ello, el técnico galo no pudo evitar lanzar un dardo a LaLiga por el hecho de que el Barcelona, que juega este sábado a las 16 horas en San Sebastián, tenga mayor descanso que su equipo, que cerrará la jornada el domingo en Mestalla a partir de las 21 horas.

"Es la Liga quien pone los horarios y lo respetamos. No podemos hacer nada. El calendario no lo hago yo. Es así, no podemos cambiar eso", comentó un Zidane que eludió en no pocas ocasiones durante la rueda de prensa el tema pese a la insistencia de los periodistas.

Zidane evitó hablar sobre El Clásico en la medida de lo posible (Vía EFE).
Zidane evitó hablar sobre El Clásico en la medida de lo posible (Vía EFE).

"No hablamos de eso. Nos interesa nuestro próximo partido. Sé que hay muchos a los que le interesa ese partido, pero para los que trabajamos aquí nos interesa el partido de mañana", comentó en una ocasión.

"Todos pensamos en el partido de mañana, el resto es futuro, próximo, pero sigue siendo futuro. Toda nuestra energía se centra en el Valencia porque no me interesa pensar en pasado mañana. Ya pensaremos en el clásico. Hoy es Valencia lo único que me interesa", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *