Es Noticia
Las pistas de Zidane para su once: problemas en el lateral, Casemiro, Bale...

Las pistas de Zidane para su once: problemas en el lateral, Casemiro, Bale...

DMQ

El Real Madrid se mide este domingo al Valencia CF en partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. Zinedine Zidane cuenta con algunas bajas que le obligarán a hacer cambios en su once. Además, la presencia de El Clásico en el horizonte podría hacerle reflexionar acerca de los jugadores a elegir

Uno de los futbolistas que podría descansar en Mestalla y sobre cuya presencia se debate es Casemiro. El centrocampista brasileño está a una amarilla de su suspensión y en caso de que sea amonestado se perdería El Clásico, circunstancia que debilitaría el centro del campo merengue.

Sobre ello ha sido cuestionado Zidane en rueda de prensa. "La decisión es del entrenador y yo hablo con ellos. Sabemos de su importancia en el equipo y yo tengo que pensar en cada alineación pensando en el siguiente partido. No en el del miércoles porque si no me equivocaría", comentó el galo en referencia a uno de sus futbolistas más importantes.

Zidane da indicaciones desde la banda.
Zidane da indicaciones desde la banda.

Otra de las zonas calientes en su once para el domingo es el lateral izquierdo en el que no estará Mendy -expulsado ante el Espanyol- y Marcelo tiene complicado llegar por la lesión que arrastra. Eder Militao o Nacho se antojan como las principales opciones para esa posición. Sin embargo, tampoco hay que descartar que el técnico francés apueste por algún canterano como Fran García, posibilidad por la que ha sido preguntado. "¿Fran García? Puede ser pero tengo 25 jugadores y muchos tienen experiencia. Es un jugador muy bueno y puede ocurrir, pero no va a ocurrir en este partido", confesó.

Como viene siendo habitual, Gareth Bale también centró alguna de las preguntas. Zidane negó que haya perdido protagonismo y reiteró que cuenta con él tal y como lo hace con el resto de los integrantes de su plantilla. "No creo que el papel de Gareth sea menos importante ahora. Es uno de los nuestros y voy a contar con él, pero tengo a 25 jugadores y todos son importantes para mí. Yo lo que sigo es el día a día  y todos se entregan. Bale es tan importante como los demás", fueron sus palabras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando