Sergio Ramos, un 'barriero' entregado junto a su hermano René: "El Barrio nunca se fue de nosotros"

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 16:26
Sergio Ramos, junto a su hermano René y unos amigos en el concierto de El Barrio en Madrid (Fotos: Instagram).
Sergio Ramos, junto a su hermano René y unos amigos en el concierto de El Barrio en Madrid (Fotos: Instagram).

Ni es ningún secreto que a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, le encanta la música de El Barrio, que empezó su nueva gira, por su disco 'El Danzar de las Mariposas', este viernes por la noche en el WiZink Center de Madrid con un lleno absoluto. Un concierto y un espectáculo a lo grande del que disfrutó el futbolista en muy buena compañía: su hermano René y dos amigos más.

Durante toda la actuación, el jugador sevillano subió muchas stories de diferentes canciones, dejando claro que él era "barriero siempre" y que el cantautor era un "número uno". Una de las canciones con las que más vibró fue una de la que ha presumido toda su vida: 'Nos fuimos pa Madrid'.

Sergio Ramos y algunas de sus stories en Instagram en el concierto de El Barrio.
Sergio Ramos y algunas de sus stories en Instagram en el concierto de El Barrio.

Sergio Ramos fue al concierto con su hermano René y unos amigos. Al final del mismo, subió a su Instagram una imagen junto a él con un claro mensaje: "Nos fuimos del barrio, pero El Barrio nunca se fue de nosotros@reneramosoficial".

Sergio Ramos, fiel admirador de El Barrio

El propio Sergio Ramos hace no mucho expresó sin dudar sus sentimientos hacia El Barrio y sus canciones, haciéndole entrega de una camiseta del Real Madrid dedicada: "Con todo mi cariño y admiración, para uno de los más grandes de nuestra música, mi compare Selu (El Barrio). Por acompañarme en los viajes y emocionarme haciéndome sentir sus letras en todos los capítulos de mi vida".

Sergio Ramos, a El Barrio: "Con todo mi cariño y admiración, por acompañarme en los viajes y emocionarme haciéndome sentir sus letras en todos los capítulos de mi vida"

1 comentario

  1. Aurelina

    Ay por favor!! Que me pongo mala! Uy, quita quita

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *