Es Noticia
Viaje relámpago para firmar a Haaland: la última hora de su fichaje

Viaje relámpago para firmar a Haaland: la última hora de su fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Erling Haaland, delantero del Red Bull Salzburgo, es uno de los futbolistas más deseados de la actualidad. El noruego de 19 años está asombrando en una de sus primeras temporadas como profesional y son varios los clubes que se apresuran para cerrar la incorporación del ariete.

Uno de los equipos que más interés ha mostrado en su fichaje es el Manchester United. El Real Madrid estudia la situación del jugador del conjunto austriaco. También la Juventus o el Borussia Dortmund han sido vinculados con el jugador mientras que el Barcelona parece haberse salido de la carrera por este atacante.

No obstante, el Manchester United parece haber cogido ventaja en la contratación de este futbolista. Según informa Daily Mail, Ole Gunnar Solskjaer habría tomado el pasado viernes un vuelo con dirección a Salzburgo y vuelta el mismo día para avanzar en el fichaje de Haaland.

Haaland controla un balón ante el Genk en partido de la fase de grupos de la Champions League.
Haaland controla un balón ante el Genk en partido de la fase de grupos de la Champions League.

Ole Gunnar Solskjaer, actual entrenador del Manchester United y noruego como Haaland, conoce al delantero del conjunto austriaco de su etapa en el banquillo del Molde y pretende jugar con esa baza para convencer al jugador.

"Los objetivos que estamos buscando son a largo plazo. Si surge algo a corto plazo, quizá lo miremos, pero siempre buscaremos a largo plazo. Enero siempre es difícil, pero estamos siempre atentos", comentó recientemente Solskjaer sobre el mercado de fichajes en clave red devil.

Solskjaer celebra una victoria del Manchester United.
Solskjaer celebra una victoria del Manchester United.

Haaland se ha destapado como un gran goleador y ya suma 28 goles en 22 encuentros oficiales durante la presente temporada. De entre todos ellos, por la relevancia de la competición y de los rivales, sobresalen los ocho anotados en seis encuentros de la fase de grupos de la Champions League ante rivales de la talla del Liverpool y el Nápoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando