Es Noticia

El Case-líder

DMQ
Bale, junto a Jovic, en el banco de Mestalla (Foto: LaLiga).
Bale, junto a Jovic, en el banco de Mestalla (Foto: LaLiga).

Carlos Henrique Casimiro. El verdadero nombre de Casemiro, jugador del Real Madrid, se esconde tras un fallo en un acta arbitral. El brasileño jugó bien y 'olvidó' su nombre, con i, para acabar siendo 'Case'. El conjunto blanco, sin él sobre el verde, case-pierde en Mestalla, case-juega con autoridad ante el Valencia. Sin él, el equipo de Zidane es el case-líder de LaLiga Santander.

El jugador brasileño, que llegaba apercibido al encuentro de este domingo, no jugó ni un solo minuto. Zidane explicó tras el encuentro que su ausencia se debe a que "lo ha jugado casi(e) todo, necesitaba descansar" y su equipo, acostumbrado al baño el brasileño, lo notó.

Porque Fede Valverde es buenísimo, pero no es Casemiro. Es un mediocampista de recorrido, pero aún es un case-pivote. Comete errores en la presión, peca de novato en la colocación y cuando mira a su alrededor nota que todos se acuerdan del brasileño.

Valverde,  el sustituto de Casemiro, durante el Valencia-Real Madrid (Foto: David González)
Valverde,  el sustituto de Casemiro, durante el Valencia-Real Madrid (Foto: David González)

Casemiro, que fue duramente criticado en sus inicios con Zinedine Zidane, se ha convertido en el jefe de su equipo. Su ausencia en Valencia se notó y hombres como Luka Modric o Toni Kroos aún están pensando lo que podría haber sido en Mestalla si llegan a contar con él.

El Real Madrid llega a El Clásico como si la jornada no se hubiese jugado. Contará con Casemiro en el Camp Nou pero tras los 94' de este domingo y a buen seguro que el acta, al contrario que aquél día al centrocampista, no le habrá gustado mucho a Zizou.

Para el Camp Nou, mejor con el jefe. Y que el 'case' ni pase a 'casi': que el Real Madrid salga del estadio azulgrana como líder y con tres puntos muy valiosos antes de las Navidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando