Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Valencia: notas del partido

El uno por uno del Real Madrid ante el Valencia: notas del partido

DMQ
Once del Real Madrid ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Once del Real Madrid ante el Valencia (Foto: LaLiga).

El Real Madrid cerró la jornada 17 de LaLiga Santander con un trepidante encuentro en Mestalla ante el Valencia. El conjunto blanco, en la previa de El Clásico, no dejó indiferente a nadie.

En ElDesmarque analizamos una a una las actuaciones blancas:


Courtois [7]: Seriedad. Thibaut recibió múltiples críticas a principio de temporada pero su recuperación merece elogios. Salvó varias ocasiones claras del Valencia para mantener a su equipo vivo en el marcador. Por si fuese poco, casi anota el tanto del partido.

Carvajal [4]: Revolucionado. El lateral no tuvo una buena noche: se pasó de frenada en ataque y no acertó en defensa. Se marchó amonestado y pudo ser peor.

Varane [4]: Inocente. En un encuentro de máxima exigencia, Varane cumplió en todas sus acciones... menos en el gol. Reculó demasiado y acabó 'sin participar' en la jugada clave del partido.

Ramos [5]: Imaginación. Se aburrió en defensa y se marchó al ataque. Con una notable primera mitad en anticipación y rigurosidad, en la segunda, como el equipo, acabó apagándose.

Nacho [5]: Retorno. El zaguero blanco volvió a los terrenos dos meses después en el lateral zurdo con una buena actuación. Pudo hacer más en el gol del Valencia.

Valverde [4]: Novato. Habitual en la primera línea de presión, el joven centrocampista tuvo que adaptarse al puesto de Casemiro. Pecó en la presión, olvidó ser el pivote y abrió espacios en el centro.

Modric [4]: Superado. Resulta complicado pensar que Modric no se adecua a un escenario como Mestalla, pero el croata cerró en Valencia un partido demasiado gris comparado con sus habituales actuaciones.

Kroos [4]: Desaparecido. En un partido de máxima intensidad, el alemán no apareció ni en ataque ni en defensa. Apenas alguna ocasión desde fuera del área para su partido.

Rodrygo [4]: Tímido. Habitual hombre de desequilibrio en banda, el brasileño apenas dejó algún detalle sobre Mestalla. Un encuentro demasiado gris.

Isco [5]: Crecimiento. El malagueño volvió este domingo al once con notable rendimiento. Ayudó en defensa y participó activamente en ataque. Se marchó, muy cansado, a falta de 20'.

Isco, jugador del Real Madrid, ante Parejo (Foto: LaLiga).
Isco, jugador del Real Madrid, ante Parejo (Foto: LaLiga).

Benzema [7]: Compromiso. En un partido sumamente complicado, el francés se hartó de ayudar a sus compañeros en la creación. Cuando todo parecía perdido, consiguió empatar aprovechando un balón de '9'.

Suplentes:

Bale [3]: Apático. El galés saltó al terreno de juego sin intensidad, presión ni intención. Sus compañeros sólo le vieron cuando reclamó una falta para intentar empatar.

Vinícius [3]: Error. El brasileño continúa, una y otra vez, cometiendo el habitual error de no conectar con sus compañeros. La única que tuvo, la desperdició.

Luka Jovic [4]: Anulado. El serbio, en la primera que tuvo, anotó el que habría sido el tanto del empate, pero estaba en fuera de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando