Es Noticia
El fichaje de Florentino con el que no cuenta Zidane: 50 millones a la basura

El fichaje de Florentino con el que no cuenta Zidane: 50 millones a la basura

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane, en el banquillo durante un partido del Real Madrid.
Zidane, en el banquillo durante un partido del Real Madrid.

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, acometió una serie de incorporaciones durante el pasado verano pensados para rejuvenecer la plantilla. Las llegadas de Ferland Mendy, Rodrygo Goes o Luka Jovic se postulaban como recambios generacionales. De momento, pocos están contando con oportunidades para luchar por un puesto en el once de Zinedine Zidane. No obstante, un fichaje que está teniendo menos que los demás: es el caso de Éder Militao, que ni con las numerosas bajas en defensa ha entrado en la alineación del técnico francés.

Y es que ante el Valencia CF no estuvieron ni Mendy ni Marcelo Vieira. Y la apuesta de Zidane en Mestalla para el costado izquierdo fue la de Nacho Fernández. Si bien es cierto que el canterano madridista ha jugado ahí en más ocasiones, la gran inversión por el central brasileño no se está viendo reflejada en el terreno de juego. No solo porque el francés apenas le esté dando alternativas, que también.

Éder Militao y Florentino Pérez, durante la presentación del futbolista brasileño tras su fichaje.
Éder Militao y Florentino Pérez, durante la presentación del futbolista brasileño tras su fichaje.

Poco más de cinco partidos para Éder Militao desde su fichaje

De hecho, Militao solo ha disputado siete partidos como madridista desde su fichaje: cinco en LaLiga Santander, tres de ellos como titular y 90 minutos, media hora en otro y cinco minutos en el último, ante el RCD Espanyol; dos en UEFA Champions League, el primero y el último. De hecho, su actuación ante el Paris Saint-Germain, en la derrota por 3-0 del Real Madrid, le dejó como uno de los señalados.

Éder Militao volvió a vivir un partido más desde el banquillo. El brasileño tuvo que ver cómo el Real Madrid empataba a uno ante el Valencia en Mestalla. El conjunto blanco salvó un punto del feudo valencianista gracias a un gol de Karim Benzema en el tiempo de descuento. Un partido de máxima exigencia que sirvió para calentar motores de cara al partido que, por diferentes motivos, más expectación ha levantado en las últimas semanas: El Clásico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando