Es Noticia
Zidane responde a todo: la seguridad, Tsunami Democràtic, los árbitros y el Barça, Messi...

Zidane responde a todo: la seguridad, Tsunami Democràtic, los árbitros y el Barça, Messi...

DMQ
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado este martes por la sala de prensa de Valdebebas en la previa del Clásico ante el FC Barcelona. El técnico ha sido cuestionado en varias ocasiones por las medidas de seguridad y las protestas preparadas en el Camp Nou.

Cómo llega el Real Madrid: "Bien. Llevamos tiempo jugando bien, tenemos resultados. Anímicamente y futbolísticamente, estamos contentos. Llegamos en un momento bueno".

Medidas de seguridad y derrota de la normalidad: "No sé si es una derrota, es una cosa diferente. Las normas son las normas. Dijeron que tenemos que salir juntos y vamos a salir juntos, ya está. Lo importante es que jugamos el partido y ya está".

La posible suspensión: "Lo que tenemos que hacer es poner nuestra energía en el terreno de juego y pensar que se va a jugar. El resto, lo de fuera, podemos estar una semana hablando de todo lo que está ocurriendo. Ponemos solo nuestra energía en el terreno de juego porque mañana vamos a jugar un partido".

¿El árbitro debería detener el partido si hay pancartas o insultos?: "El árbitro hay que dejarlo tranquilo, quiere hacer su trabajo, como nosotros. Quiere hacer las cosas bien, como nosotros y el Barcelona. Es un partido de fútbol. Se dicen muchas cosas, pero al final la gente lo que quiere es ver un buen partido de fútbol. Mucho ruido pero nada".

Su preocupación: "No me preocupa nada. Estoy contento, estamos contentos de poder jugar un partido así. Me acuerdo cuando yo jugaba, son partidos para... vives para hacer estos partidos. Concentrados, enfocados en el campo".

Solidaridad del equipo: "Siempre, no sólo mañana. Juntos, con energía, con ganas. No sólo jugando los partidos, entrenamios muy bien y nos preparamos para jugar. Puede pasar de todo, pero lo importante es que estés preparado al cien por cien".

Disfrutar del Clásico: "Sí, pase lo que pase. Es un partido de fútbol, para iniciar once contra once. Puede haber cambios. Sabemos con quién nos enfrentamos, es un equipo muy bueno. Sabemos que el jugador que tiene, que es Messi. Nosotros también tenemos nuestras armas. Queremos hacer un buen partido contra el Barcelona, que lo está haciendo bien".

La posesión, ¿clave?: "No hay sólo eso. Hay muchas cosas. Debemos mostrar nuestra mejor versión, es lo que vamos a intentar hacer".

¿Cómo explicas por qué se aplazó el Clásico?: "No tengo que explicar nada, ni a un amigo. No estoy aquí para eso, tú lo sabes. Mi trabajo es pensar sólo en el campo. Trabajamos para jugar y preparar los partidos, y jugar. La mayoría quiere ver un partido del fútbol y disfrutar del fútbol".

Las quejas del Barça de los árbitros: "No creo que sea una medida de presión, ni me molesta. Cada uno puede opinar y decir lo que quiera".

Messi dice que el Camp Nou es mejor para el Real Madrid: "No lo sé. Depende de cómo estés. Estos partidos tienes que tener la mejor versión, estar muy bien en todas las líneas y durante los 90 minutos. En Barcelona es lo mismo, no creo que haya un partido en el Camp Nou y otro en el Bernabéu. Espero que veamos un gran partido, nada más".

Cómo se plantea el partido: "Pienso en este partido porque es el siguiente. Estamos todos en esto, los jugadores, todo sabemos el tipo de partido que es, un adversario que tiene una buena temporada. Espero que veamos un gran partido, que es lo más importante. Creo que lo importante no es el resultado, sino lo que demostremos durante los 90 minutos, es lo que nos va a hacer disfrutar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando