Es Noticia
¡Zidane se lo carga para el Clásico! Bomba de última hora en el Real Madrid

¡Zidane se lo carga para el Clásico! Bomba de última hora en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Rueda de prensa de Zidane.
Rueda de prensa de Zidane.

Zinedine Zidane conoce la importancia que tiene marcar en el Camp Nou y es por ello que para el once que prepara mañana quiere en el equipo a todos los jugadores que ya le hayan hecho goles al FC Barcelona.

El técnico francés le ha dado un ultimátum a Gareth Bale, quien apunta a titular por delante de Rodrygo, ya que espera que el galés coja este tren para volver a ser importante. De no ser así, parece que el entrenador del Real Madrid sentenciará definitivamente a un crack que tenía que haber dado un paso al frente cuando se marchó Cristiano Ronaldo y se ha escondido tras los goles de Karim Benzema.

Bale controla un balón en el encuentro ante la Real Sociedad.
Bale controla un balón en el encuentro ante la Real Sociedad.

El delantero galo es el único delantero que tiene la titularidad asegurada en el Clásico. Bale parece que también tiene puesto guardado y el puesto que queda en la delantera podría ser para Rodrygo, Vinícius, Lucas Vázquez o un hombre más en el centro del campo, una opción que estaría barajando Zidane para dominar la medular al FC Barcelona, algo que dejaría a los azulgranas sin respuestas o provocando que Leo Messi tuviera que bajar a recibir y por lo tanto ser mucho menos peligroso en el área.

En caso de que Zidane apueste por cuatro centrocampistas y haga un 4-4-2, habría varios jugadores que tendrían su puesto garantizado como son Fede Valverde, Casemiro y Toni Kroos. Y el cuarto centrocampista estaría entre Luka Modric e Isco Alarcón, dos jugadores que podrían estar viviendo su último Clásico en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando