El próximo galáctico de Florentino cuesta 100 millones: el Real Madrid ya prepara su fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 14:11

Reportar vídeo

Nada menos que en portada. El Real Madrid sigue atento al mercado de fichajes no sólo del mes de enero, sino también con vistas al próximo verano. Florentino Pérez es consciente de las necesidades del equipo de Zinedine Zidane y el último nombre que aparece en escena es el de Eduardo Camavinga.

Como decíamos, el diario francés L'Équipe abre su portada de este lunes siendo bastante claro: "El Real Madrid se lanza a por Camavinga". El centrocampista del Rennes está haciendo una gran temporada en la Ligue 1, lo que ha provocado el interés de varios equipos de primer nivel. Como no podía ser de otra forma, ahí está el conjunto blanco.

Eduardo Camavinga apenas tiene 17 años. Lo suficiente para considerarse ya una de las grandes promesas del fútbol europeo. Nacido en Angola, el centrocampista tiene nacionalidad francesa, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Camavinga destaca por su calidad, con una zurda de oro, y su madurez futbolística, demostrada ya en la sala de máquinas del Rennes.

Eduardo Camavinga, a quien sigue el Real Madrid, en un partido con el Rennes.
Eduardo Camavinga, a quien sigue el Real Madrid, en un partido con el Rennes.

El Real Madrid, a por Eduardo Camavinga

El diario L'Équipe asegura que la intención del Rennes sigue siendo la de mantener a su joven promesa en el equipo. La idea del club francés es que siga creciendo a lo largo de esta temporada y, en caso de que tengan que venderlo, que sea por una cifra estratosférica. De hecho, el presidente del Rennes ya habla de 100 millones de euros.

Todo ello por un jugador que apenas tiene 17 años. Este curso, Eduardo Camavinga ha disputado 20 partidos con el Rennes, siendo titular en 17 de ellos y completando los 90 minutos en 12 encuentros. Su único gol llegó precisamente la pasada jornada, cuando anotó el tanto del triunfo en el 89' ante el Olympique de Lyon.

1 comentario

  1. Julian

    En lo que se ha convertido el Madrid. Hasta por un matadillo de 17 años le piden una morterada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *