Es Noticia
Última hora: Hay oferta por Vinícius. Cambio de cromos y dinero ¡y Zidane dice sí!

Última hora: Hay oferta por Vinícius. Cambio de cromos y dinero ¡y Zidane dice sí!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Vinícius conduce un balón ante dos jugadores del Real Valladolid.
Vinícius conduce un balón ante dos jugadores del Real Valladolid.

El futuro de Vinícius Junior no está del todo claro que esté en el Real Madrid. Zinedine Zidane no acaba de confiar del todo en él, y en votaciones como la del mejor joven que se hicieron en el Balón de Oro decidió votar a un jugador como Jadon Sancho antes que al futbolista madridista, algo que no sentó nada bien al brasileño.

El Real Madrid hace varios meses que está escuchando ofertas por el joven delantero y en las últimas semanas ha recibido una propuesta que podría llegar a ser interesante para los blancos.

El Nápoles de Aurelio De Laurentiis prepara una revolución el próximo verano orquestado por el presidente, quien quiere hacer una limpieza importante en un vestuario que para el productor de cine está podrido.

Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).

El motín de hace un mes fue la gota que colmó el vaso y sentenció a más de un crack de la plantilla napolitana, quienes ya vieron como el presidente despachaba después de eso a un Carlo Ancelotti que se lo rifan ahora en la Premier League.

El máximo mandatario del Nápoles le habría propuesto al Real Madrid la venta de Fabián Ruiz, un jugador que quiere tanto Zidane como Florentino Pérez, por Vinícius, y además le darían al conjunto blanco una cantidad de dinero que oscilaría entre los 40 y los 50 millones de euros.

Zidane no pondría pegas al traspaso, aunque Florentino Pérez no piensa igual, aunque por ahora no ha habido ningún tipo de respuesta por parte del club madridista al Nápoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando