Es Noticia
La confesión de Guardiola antes del Real Madrid-City: "Soñé con jugar con Zidane"

La confesión de Guardiola antes del Real Madrid-City: "Soñé con jugar con Zidane"

DMQ
Foto autor
María García
Guardiola, en una rueda de prensa.
Guardiola, en una rueda de prensa.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, afirmó este martes que "será un placer" ver de nuevo a Zinedine Zidane, al que se enfrentará en una "prueba increíble" en los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que admira al técnico francés y reconoce que soñó "con jugar con él" cuando era futbolista.

"Es un momento especial porque Zidane es uno de los mejores. Soñé cuando era jugador con jugar con él, pero nunca sucedió. No hablé mucho con él, tal vez tres o cuatro veces, pero tengo la impresión de que es una persona increíble. Le admiro, es realmente bueno tener a este tipo de personas. Será un placer verle otra vez", indicó Guardiola.

Guardiola, en rueda de prensa.
Guardiola, en rueda de prensa.

El entrenador catalán analizó la eliminatoria ante el Real Madrid, conjunto al que calificó como "el rey de la competición" que los 'citizens' buscarán conquistar por primera vez en su historia. "Ellos tienen más experiencia que nosotros en estas situaciones, pero si quieres tener éxito en este torneo tienes que enfrentarte a estos equipos", explicó.

Una experiencia increíble para Guardiola

"Para nosotros es una experiencia increíble. Tengo confianza en que mi equipo hará dos buenos partidos", añadió Guardiola, preguntado por su rival europeo en la previa del encuentro de la Copa de la Liga que le medirá este miércoles al Oxford United. El conjunto de Mánchester es el vigente campeón de las dos últimas ediciones del torneo británico.

El técnico de Sampedor admitió también que será "una prueba increíble" para el actual campeón de la Premier League, aunque aún falten varios meses para disputar la eliminatoria. "Nos prepararemos lo mejor posible. Veremos en febrero cuál es nuestra condición y cuál es la del Madrid. Vamos a intentarlo y jugar dos buenos partidos", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

@premierleague (17) FT | @arsenal 0-3 @mancity (@kevindebruyne -2- @sterling7) #arsmci #premierleague #pl #mancity #mcfc

Una publicación compartida de PepTeam (@pepteam) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando