Secciones

La Roma insiste en el fichaje de un descarte de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Miércoles, 18 de Diciembre de 2019. 09:28
Zidane, durante el Brujas-Real Madrid (Vía EFE).
Zidane, durante el Brujas-Real Madrid (Vía EFE).

El mercado invernal llega al Real Madrid con la situación de varios futbolistas de la entidad aún en el aire. Una plantilla que se aligerará en las próximas semanas y a la que se podría sumar alguna cara nueva.

Uno de los jugadores cuya situación comienza a ser insostenible es la Mariano Díaz. El atacante blanco aún no ha debutado esta temporada y parece no contar nada para Zinedine Zidane de cara a la segunda vuelta. Y es que el futbolista solo ha entrado en una convocatoria oficial (ante el Real Mallorca).

Una situación delicada que acerca al jugador de origen dominicano a la puerta de salida. Una marcha que podría tener rumbo a la Serie A. Según desvela el diario italiano Gazzetta dello Sport, la Roma continúa muy pendiente de su futuro.

El conjunto italiano continúa manteniendo al delantero madridista como una de sus principales opciones para reforzar parcela ofensiva. Desde el Santiago Bernabéu se encuentran dispuestos a escuchar ofertas y aceptarían encantados una cesión.

Un traspaso que podría estar ligado a lo que ocurra con Andrea Petagna, futbolista del SPAL. Unas negociaciones que no avanzan y que podrían terminar rompiéndose a favor de la llegada de Mariano.

No obstante, el Real Madrid no va a 'regalar' a un jugador por el que desembolsó unos 20 millones de euros al Olympique de Lyon.

Mariano celebra su gol en el Fenerbahce-Real Madrid.
Mariano celebra su gol en el Fenerbahce-Real Madrid.

Sin embargo, el agente del futbolista, David Aranda, ha desvelado cuál será la fórmula a través de la cual el futbolista saldrá del Real Madrid.

"Se marchará cedido dos años", comentó a la web LaRoma24.it.

El propio Zinedine Zidane ya analizaba hace varias semanas el caso del delantero dominicano en rueda de prensa: "En enero veremos qué pasa con ellos. Es cierto que han jugado muy poco, pero es la situación de hoy. Hasta enero pueden pasar cosas. En enero tenemos que hablar con ellos y por el momento cuento con ellos. Ellos están preparados si les convocamos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *