Los dos fichajes de Florentino Pérez que podrían salir del Real Madrid rumbo a Italia

Miércoles, 18 de Diciembre de 2019. 09:52
Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

El mercado invernal en el Santiago Bernabéu se presenta bastante movido. La dirección deportiva del Real Madrid continúa trabajando de cara a solucionar los casos de los 'descartes' de Zinedine Zidane y aprovechar alguna oportunidad de mercado.

Hay casos como los de James Rodríguez o Gareth Bale que están en el aire, mientras que otros parecen bastante más definidos. Más claros parecen ser los movimientos que se esperan desde el conjunto blanco con Luka Jovic o Mariano Díaz.

Los dos atacantes madridistas apenas han entrado en los planes del técnico francés en estos primeros meses de temporada y no parece que su situación pueda cambiar esta temporada. Por ello, desde el Real Madrid ya se trabaja en buscarle algunas alternativas para un futuro no muy lejano.

Las dos salidas podrían contar con la similitud de que se produjeran por medio de cesiones. Aunque por el dominicano se podría llegar a aceptar un traspaso por una buena cantidad.

Según relata Gazzetta dello Sport, uno de los clubes que está más interesado en ambos jugadores es el AC Milan. El conjunto italiano ya se ha puesto en contacto con los dirigentes blancos para conocer ambas situaciones e intentarán aprovechar las buenas relaciones entre ambas entidades, tras el movimiento de Theo Hernández, para cerrar una operación por los dos que pudiese ser beneficioso para ambas partes.

Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

Parece claro que quien podría contar con más opciones de aterrizar en San Siro es Mariano Díaz, ya que hasta ahora no ha disputado ni un solo minuto. Jovic sí que ha tenido la oportunidad de acumular tiempo de juego (ha participado en 13 partidos) y sigue siendo, a día de hoy, el principal recambio del francés.

El futuro del dominicano parece estar muy lejos del Santiago Bernabéu, pero el de Luka Jovic, si las lesiones lo permiten, podría seguir estando de manos de Zizou y su equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *