Es Noticia
Propuesta en la previa del Clásico: oferta irrechazable a Benzema para dejar el Real Madrid

Propuesta en la previa del Clásico: oferta irrechazable a Benzema para dejar el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Karim Benzema celebra el gol de la victoria contra el Sevilla. (Foto: @Benzema).
Karim Benzema celebra el gol de la victoria contra el Sevilla. (Foto: @Benzema).

La temporada de Karim Benzema no ha pasado inadvertida para los grandes equipos de Europa y a sus 32 años está firmando su mejor curso como profesional con 16 goles en 21 partidos entre Liga y Champions.

Y parece que aún le queda cuerda para rato. Por ese motivo, el Real Madrid ha recibido una oferta que no esperaba del Paris Saint Germain por el delantero galo.

90 millones de euros ponen sobre la mesa del Real Madrid por un Karim Benzema al que ven como el mejor sustituto para Edison Cavani, quien saldrá a final de temporada (e incluso podría hacerlo en enero), y tiene muchas papeletas para irse al Atlético de Madrid.

Celebración de Benzema.
Celebración de Benzema.

Benzema es considerado uno de los mejores atacantes del mundo y hasta lo rivales lo saben. Antoine Griezmann dijo ayer mismo: "Siempre se duda de Benzema y luego te mete 15 ó 20 goles al año. Es uno de los mejores '9' que hay". Y por ello el Paris Saint Germain quiere juntarlo con Kylian Mbappé si se marcha Neymar y formar una dupla, que podría ser tridente con Mauro Icardi, con jugadores con mucho remate y que podrían aprender mucho unos de otros.

En el Real Madrid la oferta la ven algo corta de primeras, sin embargo, dependerá del mercado veraniego, ya que si finalmente van a por otro delantero como Harry Kane o Erling Braut Haland quizás sí que sea un buen momento para sacar algo de dinero por Benzema.

El delantero galo tiene intención de acabar su carrera en Francia, aunque quizás ir al Paris Saint Germain no se lo tomen demasiado bien los aficionados del Olympique de Lyon, aunque podría ser un paso intermedio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando