Es Noticia
Florentino Pérez revienta el Clásico: ¡Hay fichaje! Bartomeu y el Barça asustados!

Florentino Pérez revienta el Clásico: ¡Hay fichaje! Bartomeu y el Barça asustados!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid y el Barça se miden en uno de los Clásicos más igualados y disputados que se recuerdan últimamente. Ambos conjuntos llegan en la cima de la tabla de La Liga Santander, e igualados a puntos. Y se encuentran en una racha de resultados positiva, por lo que se antoja muy complicado apostar por un ganador. Desde luego, ambos técnicos tienen razones como para estar contentos.

Resultado de imagen de florentino perez

Sin embargo, Florentino Pérez no anda tan satisfecho con la plantilla y planea varios retoques. Porque aún ve varias lagunas y huecos por cubrir, que pueden costarle muy caro durante el curso. Y más, en Champions League, donde en octavos de final se verán las caras con el todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola. Los ingleses ficharán, y en Concha Espina no quieren quedarse atrás.

Por ello, han dejado bastante encarrilada la incorporación de Christian Eriksen, que llegará desde el Tottenham.  El internacional danés acaba contrato en junio y ya ha dejado bien claro que no tiene pensado renovar. Ha rechazado múltiples ofertas de ampliación, y espera cambiar de aires en enero. Su adiós podría dejar 30 millones de euros, antes de que se vaya gratis en verano.

Con el ex del Ajax, que ya estuvo cerca de llegar hace unos meses, Zinedine Zidane tendría a un jugador de primer nivel y con experiencia. Además, aportaría una gran polivalencia, pues puede jugar como interior, mediapunta o como extremo derecho. Y todo, a un precio chollo por un crack que, a sus 27 años, está en plena madurez futbolística. Un regalo caído del cielo.

Hay un gran optimismo en la operación.

Ni José Mourinho ha podido convencerle

Lo primero que trató de hacer José Mourinho nada más poner un pie en White Hart Lane fue tratar de retener a Eriksen. Le intentó convencer y le prometió un proyecto deportivo competitivo, pero no fue capaz.

Resultado de imagen de eriksen

Ya tenía la decisión tomada y estaba harto de no ganar trofeos. Por ello, viene siendo suplente habitualmente, por detrás de Lucas Moura.

Está completamente fuera de Londres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando