Secciones

¡Oferta irrechazable por Isco! Millonada sobre la mesa de Florentino Pérez

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 19 de Diciembre de 2019. 12:12
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

Como avanzamos en El Desmarque, Isco acabó teniendo un papel importante para Zinedine Zidane, quien cambió el dibujo para darle entrada. Y es que el centrocampista malagueño vuelve a estar en forma y estando así es uno de los mejores jugadores de Europa, algo que Zidane sabe muy bien.

Ante el Barça le dio entrada e Isco no desentonó siendo un dolor de cabeza para los defensores azulgranas, que consiguieron que se fuera de vacío, pero se dio el gustazo de volver a sentirse importante y demostrárselo a todo el mundo.

El Real Madrid tiene una oferta desde el lunes procedente de la Premier League para vender a Isco Alarcón en enero o en verano, y Florentino Pérez todavía no se ha decidido ya que es el dinero que pedía en el mercado estival por su fichaje y nadie se atrevió a pagar.

Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

El comprador es el Chelsea, quien ha finalizado antes de tiempo su sanción para no fichar, y está dispuesto a poner 52 millones de euros por el jugador malagueño del Real Madrid. Una oferta que los blancos se estarían pensando muy seriamente.

Florentino Pérez quería colocar en el equipo de Londres a James Rodríguez en lugar de a Isco, sin embargo, ni la buena amistad de Jorge Mendes con Roman Abramovich le ha servido al conjunto blanco para quitarse de encima al internacional con Colombia.

En cuanto a Isco, todo hace indicar que acabará la temporada y decidirá su futuro antes de la Eurocopa, una Eurocopa que si mantiene el nivel tiene muchas papeletas para participar y además como pieza importante de la selección de Luis Enrique.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?