Secciones

¡Enganchada con Zidane! La lía en el Real Madrid: ¡Viaje de vuelta calentito!

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 19 de Diciembre de 2019. 12:35
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).

El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid dejó muy buenas noticias para el Real Madrid, pero también alguna negativa. Una de ellas fue bastante grave. Vinícius volvió a no contar para Zinedine Zidane, quien lo hizo calentar para no acabar sacándolo finalmente.

Ese gesto del técnico francés parece que no gustó nada al internacional brasileño quien le pidió explicaciones a su entrenador en el viaje de vuelta a Madrid. Y es que Vinícius comienza a estar algo harto de su situación.

De hecho, hace un año era un ídolo para todo el madridismo y desde la llegada de Zidane ha pasado prácticamente al ostracismo. Ese hecho ha provocado que sus opciones de salir del Real Madrid vayan en aumento con el paso de los meses y ofertas no le están faltando al brasileño, quien quiere acabar la temporada antes de decidirse.

Zidane, dándole instrucciones a Vinícius Júnior.
Zidane, dándole instrucciones a Vinícius Júnior.

Con ofertas de Inglaterra

La Premier League parece el destino más posible para Vinícius en el caso que decida no seguir en el Real Madrid. Y las opciones son bastantes ya que Chelsea, Manchester United, Arsenal, Tottenham y los Wolves ya han mostrado cierto interés en contar con sus servicios de cara al año próximo.

Además, Vinícius ha recibido el interés de otros equipos como el Paris Saint Germain, Inter de Milán y Roma, todos ellos equipos de alto pedigrí, por lo que si realmente quiere salir del Real Madrid en cuanto finalice la temporada va a tener mucho para poder elegir, aunque su prioridad por el momento sigue siendo vestir de blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?