Modric tentado por una oferta millonaria para dejar a Zidane y al Real Madrid

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 19 de Diciembre de 2019. 17:06
Modric, en un entrenamiento del Real Madrid.
Modric, en un entrenamiento del Real Madrid.

En el regreso de Zidane al Real Madrid, el cuerpo técnico se mostró a favor de alargar la carrera de un jugador que le ha dado tanto al club como Luka Modric. A las primeras de cambio, la realidad del croata cambió por completo, quedando en la segunda línea del equipo. 

El crecimiento de Fede Valverde fue una buena noticia para el madridismo, pero la sentencia del Cruyff de los Balcanes. A las oficinas de Universal Sports Group, agencia que representa al centrocampista, llegaron varias ofertas millonarias para el verano.

El contrato de Modric con el club blanco termina el próximo verano, dando una gran ventaja para que desde la MLS lo incorporen gratis. La llegada de varias estrellas en sus últimos años de carrera a esta liga, además del buen trato y recibimiento de la afición, hacen que los Estados Unidos sea el destino ideal para cerrar el ciclo de jugador profesional. En la MLS estarían dispuestos a ofrecerle un sueldo millonario, lo más cercano al fútbol europeo. 

Bale celebra con Modric su gol ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).
Bale celebra con Modric su gol ante el Arsenal (Foto: Real Madrid).

Para que no se sume Modric a la MLS, solo hay un club del fútbol europeo que podría hacerlo cambiar de parecer, se trata del Inter de Milán. Antonio Conte ve al actual jugador merengue con condiciones para potenciar el proyecto de los Nerazzurri. En temporadas anteriores el fútbol italiano coqueteó con su llegada

Modric es el suplente de lujo de Zidane

Para lo que resta de temporada, Modric tendrá que conformarse con ver minutos esporádicos en partidos de menor importancia. Con 34 años no es negativo tener algún lugar en el Real Madrid de Zidane, no obstante, el espíritu de ganador que tiene el Balón de Oro, le hace querer jugar bajo cualquier circunstancia. Son los últimos meses del ‘10’ Vikingo como suplente de lujo de Zizou. ¿Terminará su fascinante carrera en la MLS? ¿O en el Inter de Milán?

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *