Florentino le llama y ya tiene respuesta: el primer fichaje de enero, en el punto de mira

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 19 de Diciembre de 2019. 17:30
TemasEriksen
Eriksen, en un partido de esta temporada con el Tottenham Hotspur.
Eriksen, en un partido de esta temporada con el Tottenham Hotspur.

Christian Erikssen, jugador del Tottenham, está llamado, por condiciones y deseo, a ser el gran fichaje de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de cara al mercado invernal. Su posición reclama un esfuerzo y desde Londres ya contestan a las llamadas extranjeras.

Daniel Levy, máximo mandatario del Tottenham, atendió a los medios de comunicación este jueves y al ser cuestionado por la posible salida de Eriksen, aseguró que "no tengo miedo a negociar con nuestros rivales". Una clara respuesta a Florentino Pérez y a todos los seguidores del danés.

"Para que un futbolista firme su renovación no sólo depende de él, sino de todas las condiciones: el club debe querer, el jugador también, el momento debe ser el perfecto... Veremos si Eriksen, además de otros, quieren quedarse", continuaba explicando al hablar sobre la renovación de un hombre llamado a abandonar el club.

El deseo de Florentino y el 'punto' de Mourinho

Con la situación pasando por un momento crucial ante la cercanía de la apertura del mercado, Mourinho ha movido ficha y ya está intentado convencer al futbolista para que renueve su contrato con el club inglés.

Según Foot Mercato, el preparador portugués ha tenido varias conversaciones con el jugador para intentar que amplíe su vinculación. Se trata de la última bala del Tottenham para conseguir el 'sí' de la estrella, y Mourinho podría tener la llave.

Christian Eriksen, el deseo de Florentino, en un partido de esta temporada (Foto: @SpursOfficial).
Christian Eriksen, el deseo de Florentino, en un partido de esta temporada (Foto: @SpursOfficial).
Lo cierto es que el exentrenador del Real Madrid no está siendo muy claro hasta el momento con sus respuestas en rueda de prensa sobre el futuro del futbolista: Por supuesto, he tenido una conversación con él. Mi deber es defender los intereses de mi club. El club es más importante que cualquiera de nosotros, jugadores y entrenador, es lo que pienso". 

El técnico se desmarca de las preguntas sobre el danés echando balones fuera, pero en el ámbito interno su intención es clara respecto al futuro de uno de sus jugadores más importantes.

"Christian es un jugador fantástico, pero dada la situación, primero debo pensar en los intereses del club”, añadió ante los medios. 

En cualquier caso, en dos semanas Eriksen podría negociar con cualquier equipo, y el Madrid está a la espera. Veremos si, en ese tiempo, Mourinho es capaz de convencer o no al futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *