Última hora de Pogba. Y lo cambia todo. Florentino Pérez recibe ¡este bombazo!

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 20 de Diciembre de 2019. 15:08
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.

El Manchester United está muy enfadado con Paul Pogba. El jugador francés colgó un vídeo jugando a baloncesto con la estrella NBA Jimmy Butler pese a estar convaleciente por una lesión que por el momento solo le ha permitido disputar cinco partidos esta temporada.

El club inglés sabe que cualquier multa que imponga al jugador galo puede ser pagada sin demasiadas complicaciones por el díscolo futbolista debido a la gran ficha salarial que posee, así que ha decidido castigarlo de otra forma bastante más dura.

El internacional francés quería salir del Manchester United en el mercado de invierno para luchar por la Champions League con el Real Madrid esta temporada, pero desde el club inglés ya le han advertido que hasta verano no piensan negociar con ningún equipo ya que creen que es clave para la clasificación del conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer para la próxima Champions League, algo que provocaría que llegarán varios cracks al equipo red devil en verano.

Paul Pogba, en el partido ante el Inter de Milan.
Paul Pogba, en el partido ante el Inter de Milan.

Florentino Pérez, que ya lo tenía todo preparado para asumir su fichaje en enero, parece que tendrá que conformarse con esperar a verano, donde podrá negociar a la baja el fichaje del francés, sobre todo si al final no consiguen alcanzar el objetivo de conseguir un puesto en la máxima competición continental.

Paul Pogba se prevé que a principios de enero ya vuelva a estar disponible para un Manchester United que va hacia arriba en los últimos partidos y que espera que con el francés acaben de dar el salto de calidad definitivo para poder entrar entre los cuatro primeros de la Premier League.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *