El Liverpool de Kloop negocia con este intocable de Zidane en secreto

Un contenido de:
Jorge Santos

Temasklopp
Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.

El Liverpool se acaba de convertir en el mejor equipo del mundo y parece que quiere seguir creciendo. Pep Guardiola reconocía su superioridad esta temporada en la que su Manchester City lleva los mismos puntos que el FC Barcelona en la liga española y no tiene ninguna opción de ganar la Premier League ya que se encuentra a 11 puntos con un partido más tras 18 jornadas. Y es que los hombres de Jurgen Klopp llevan un inmaculado marcador de 16 victorias y 1 empate en lo que va de curso. Asombroso.

Pero parece que el técnico alemán aún ve cosas que mejorar y hay un jugador del Real Madrid que podría ayudarle a subir aún más el nivel de intensidad, algo que estaría buscando un Jurgen Klopp al que le va el rock and roll.

Casemiro, sobre el césped.
Casemiro, sobre el césped.

Emisarios del Liverpool se habrían puesto en contacto con Casemiro de cara a un posible fichaje para el próximo verano, aunque para sorpresa de los de Klopp se habrían encontrado con una negativa rotunda.

El internacional brasileño no tiene intención de abandonar el Real Madrid y quiere continuar mientras los blancos quieran. De hecho, Casemiro está agradecido al conjunto blanco porque lo han convertido en un referente en su puesto y cree que la mejor manera de darle las gracias es permanecer en el equipo mientras lo quieran, algo que parece que va para largo, ya que ni Zidane ni Florentino Pérez tienen ninguna intención de deshacerse de un jugador que sube el nivel de sus compañeros de una manera tan evidente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *